Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Hola a todos,

acabo de unirme al grupo y he estado leyendo vuestros mensajes. Como la mayoría de vosotros, opino que el amor no se busca, sino que se encuentra, pero...¡que difícil es para nosotros! O que difícil lo hacemos muchas veces. Sigo esperando que algún gay me diga: ¡pues yo encontré al amor de mi vida en la cola del Mercadona!

Tengo 26 años, me considero una persona extrovertida, simpática, amable,fiel,... pero me resulta muy complicado encontrar tios de mi edad que no sean promiscuos, que busquen algo más que un polvo, etc.

Siempre he dicho que me gustaría tener una relación como la de cualquier pareja hetero normal (aunque luego, entre los heteros como en todos sitios, te encuentras de todo), pero si te das cuenta las relaciones serias y bonitas heterosexuales ( algunas gays también) nacen de la amistad, del compartir el día a día... sin embargo nosotros nos empeñamos en buscarlas en páginas de contactos donde solo hay fotos de pollas y tíos que van a lo que van, o en pubs de ambiente que parecen más un escaparate que otra cosa; por eso decía lo de la cola el mercadona.

Y nada, que me uní a esta página, y ahora a este grupo, porque parece que por lo menos la cosa es diferente.

Como digo, no busco el amor, pero si una bonita amistad, que quién sabe, pueda llegar a convertirse en algo mejor. La esperanza nunca se pierde,jeje.

Un abrazo. 

Visitas: 103

Respuestas a esta discusión

Hola Alfonso..., ¿qué tal vas?

Me encantaría que en este tiempo que ha pasado desde la publicación de tu reflexión hubieras encontrado el amor de tu vida un día cualquiera mientras esperabas el autobús...

Si ha sido así, cuéntanoslo, porfa, je..., nos haría a todos mucha ilusión. Y si no, pues también, y a seguir confiando en la suerte...

Hace ya unos 25 años que yo pensaba lo mismo que tú; deseaba encontrarme con el amor de forma casual, en mi vida cotidiana, o que surgiera la chispa con alguien a quien conociera en mi ámbito académico o laboral... 

Desde entonces he tenido tres relaciones de pareja, aunque ninguna comenzó de esa bonita forma..., así que acabé pensando que aquello no era más que una estúpida idea romántica de las mías y la descarté como imposible. 

Leyendo tus palabras he comprobado que esa ilusión sigue vigente hoy en día..., y me ha parecido algo precioso, así que muchas gracias por compartirla con nosotros y por contagiármela. A partir de ahora volveré a estar atento cada vez que vaya a pagar en la cola del súper...

Un besote

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio