Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

NO VEO QUE NADIE SE ANIMA PARA CONOCERSE.QUE OS PARECE SI QUEDAMOS PARA CENAR,TOMAR CAFE, ETC. SE ACEPTAN PROPUESTAS......

Visitas: 9

Respuestas a esta discusión

yo me animo chicas animaros tambiennnnn
Ok me parece muy buena idea, c a ver que dia podemos quedar, y asi nos vamos conociendo, cuanta gente se anima a esto.
hola barbara soy nueva por aqui llevo muy poquito tiempo y todavia no me entero mucho pero he leido esto que has puesto y me parece buena idea yo me animo a ver si se anima mas gente besos cris
Hola Barbara,
yo me llamo Pablo, tengo 32 años y me parece bien quedar,,,sino esto no sirve de nada, no??
Saluditos.
Me encantaria. Estoy cerrada en mi propio mundo y quiero conocer gente..... Besitoss
nosotras nos apuntamos en principio,a ver que se decide hacer,podemos dar opiniones y la que nos apetezca a votacion, os parece???
Hola barbara, tambien soy nueva y me apunto si me dejais, jajajaja asi nos conocemos y lo pasamos bien. Ya direis cuando es. Lola
chicas/os no se anima nadie???????puede ser divertido....no????
Hola montse y rosa yo me animo y me apunto espero que me digais el día y a los demas animaros todos.
Hola Lola y Montse y Rosa.Bcn....bienvenidas. Os echo una mano? Esta kedada es de junio del 2009, normalmente no se proponen con tanta anticipación, jejje. Teneis que ir al Grupo de Lesbianas de Barcelona y en el foro estan todas las propuestas de actividades vigentes. Un abrazo
Hola! Es mi primer dia `por aqui, aun no sé muy bien como funciona la página, peri si hay alguna kedada yo me apuntariaa!
Estare atento para el dia que se celebre.

Un saludo a todos!!!!
Hola! soy nueva y no tengo ni idea de cómo funciona esto....al final hay quedada? ;)
Un saludo!!!!

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio