Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Pues con la idea de confirmar que no estamos en una página fantasma y que realmente hay muchas chicas detrás de estas líneas que se molestan en leerlas y que están deseando participar en quedadas...propongo establecer un día del fin de semana, viernes o sábados, como vaya mejor a la mayoría, para jugar al billar, siempre a la misma hora, siempre en el mismo sitio y que nos sirva como punto de encuentro habitual.

Esto no es una originalidad mía, ni mucho menos, lo copio de las chicas de Barcelona, a las que hace poco visité y pude ver lo bien que lo tienen montado. (podéis echar un vistazo a su tema: Va de Billar o Va de Voley en lesbianas barcelona).

El sitio propuesto podría ser el "Smoke" en Chueca, pero si se propone cualquier otro sitio, yo encantada, no tiene por qué ser en Chueca.

Bueno, a ver si hay suerte y os animais.

Visitas: 722

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

hola chica, gracias adara y a todas, fue genial la quedada anoche lo pase muy bien al menos algo aprendi a jugar y menos mal que el tapiz se salvo jajaja, y son todas muy simpatica, nos vemos para la proxima , un beso a todas .

Hola a todas, a mi me gustó la salida del sábado noche. A ver si puedo para la próxima. Muchas felicidades Rebel por tu cumple... somoa Acuario las dos, el mío es el jueves 16. Reitero mis felicitaciones a Adara por organizar la salida

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio