Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Hola, me encantaría encontrar un grupo para bailar salsa en Barcelona, si alguien se anima, podríamos montar una salida o encuentro, soy latino y sé bailar bien salsa, alguien se apunta.....

Visitas: 108

Respuestas a esta discusión

vaya, haré todo  lo posible por ir, justo a esa hora tengo clase de patinaje pero como la salsa llama, quiza me peda cambiar el día

gracias por la info

Carlitusss dijo:

Este Sabado a las 18h en la Glorieta del parque de la ciuadella, hay salsa y yo voy asisitir. Evidentemente es hetero, pero no importa si quereis venir y nos conocemos. Depues se puede hacer un bocata en cualquier bar de la zona.

El baile empieza a las 18h y termina sobre las 20h mas o menos. Si estuviese la Glorieta ocupada entonces lo hacen al principio del paseo de Sant Juan, delante del museu de Zoologia, ok??. Ya direis. Un abrazo

Muy bien pues si vas por allí, allí estaré!!

Hola Carlitus!!me encantaría ir algún día que vayas a bailar,a mi me encanta y se me da bastante bien!!pero no conozco gente que le guste.Un saludo!!y espero conocerte pronto!!!

Nos comoceremos el dia 28 i ya os contare en que sitios podemos bailar y para mi un placer bailar contigo o cualquiera de los presentes. Besos y en una semana estamos bailando..

Hola guapo

finalmente el lunes inician las clases? me confirmas la hora y lugar? gracias

Calle roseloon 328 bj. Fundació ennlaç. A las 21 H. Hasta el lunes . Besos

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio