Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

SALIDA MULTIAVENTURA PUENTE DE LA DIADA 11-12 SEPTIEMBRE

N.DE CUENTA 2100-4681-85-0100032851,,

TELEFONO DE CONTACTO PARA CUALQUIER PROBLEMA O SUGERENCIA:

629508410

APARTAMENTOS ESPOT..TELEFONO 658999360.PERSONA DE CONTACTO JORDI ALBAIGES.No tengo direccion exacta..RECOGIDA DE LLAVES A PARTIR DE LAS 17 DE LA TARDE.

CHICAS,,PROPONGO UNA SALIDA DE MULTIAVENTURA,,QUE ENTRE TODAS PODEMOS IR PERFILANDO,,QUE AUN NOS QUEDA UN POCO DE TIEMPO,,LA ESTANCIA YO CONOZCO UNOS APARTAMENTOS EN LOS QUE PUEDEN ENTRAR 10 O 15 PERSONAS,,,EN CADA APARTAMENTO,,SON DUPLEX,,QUE LAS HABITACIONES SON GENERALMENTE DE TRES CAMAS INDIVIDUALES,,,CADA UNA,,,SUPERBIEN ACONDICIONADAS,,Y QUE NOS PUEDE SALIR SUPERBIEN DE PRECIO,,LA COMIDA NOS LO ESTUDIAMOS PORQUE HAY COCINA,,Y PODEMOS COGER UN PACK DE MULTIAVENTURA,,CON LA OPINION DE TODAS,,PODEMOS PASAR UN FIN DE SEMANA SUPERDIVERTIDO,,Y EN LA QUE NO FALTARA ,,,,FIESTA DE PIJAMA,,,Y VARIETESSSS,,,,,,CHICAS ESPERO MUCHAS IDEASSSSS,,,Y MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE DE TODASSSSS,,,UN BESAZO

Visitas: 5

Archivos adjuntos

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

OYEEEEEEEEEEE !!!

LAS "AVENTURAS " SON OPCIONALES NO??? ES DECIR, SI YO QUIERO IR DE FINDE PERO NO PARTICIPAR (CREOQ UE TENGO PEQUE) PUEDO IR IGUAL NO???

ME MOLA LA IDEA.....
GUAPAAAAAAAA,,,LAS AVENTURAS SON OPCIONALES,,,,SI ALGUIEN QUIERE DISFRUTAR SOLAMENTE DE LA ESTANCIA,,TAMBIEN SE PODRIA,,,VAMOS VIENDO LA GENTE QUE SE VA A PUNTANDO,,Y VAMOS HACIENDO PLANIFICACIONES,,,,PERO INTENTARE VER ACTIVIDADES QUE LA MAYORIA,,,QUIERAN Y PUEDAN HACER,,,CHICAS AVENTURERASSSS,,JAJAJ,,,SE VA VIENDO,,,UN BESITO
bueno,bueno!!q bien suena!!
cuenta conmigo susana!!!yo tb conozco algo por la zona de lleida!!
xro donde tu digas estará bien!!
sonia:::::::::::::::pues va a ser q yo a ti te veo aventurera...no???????????????..........
buenas georgi,,,no esperaba menos de ti,,,jajaja,,,y seguro que al final sonia,,sera la primera que se tirara por los barrancos,,,para quitar el estressssssss,,y el hipo,,,,jajajaj,,,por cierto,,todas las opiniones son buenas para elegir sitios y actividades,,,y si encima nos hace que salga mas barato,,ni te cuento,,,un besazo,,y animaros,,,que no es tanto como parece,,,,seguramentes os extañariais de ver la vena tan aventurera que tiene cada una en su cuerpo,,jejeje

georgi dijo:
bueno,bueno!!q bien suena!!
cuenta conmigo susana!!!yo tb conozco algo por la zona de lleida!!
xro donde tu digas estará bien!!
sonia:::::::::::::::pues va a ser q yo a ti te veo aventurera...no???????????????..........
yo por un barranco????? valep !!! jajajajajajajaja

y si os parece de paso hacemos puenting y rafting !!! jijijijijiji

en serio, yo por mi haria todo eso y mas pero llevo a la rubia de mis sueños conmigo... asi que de momento ir de finde iremos.... lo demas ya lo vere cuando falte menos.....

por cierto.. sera una ocasion unica para hacer las fotos del calendario !! jajajajajajaj
OLEEEEEEEEEEE,
Yo me apunto a todo, bueno, lo del puenting....... si eso me kedo yo con tu rubia Sonia,jajjajajaja
Por cierto yo con el traje de neopreno parezco una morcillita, asi que ponerme el mes que querais en el calendario
buenas a todas,,,a ver,,,lo del puenting,,lo dejaremos para otra salida,jejeje,pienso que sera mejor empezar por algo mas light,,jajajajajj,, y lo del rafting no lo veo nada mal,,,o un barranco ligtht,,que no son saltos,,tipo tarzan,,no os asusteis,,jajaj,,para aquellas que no lo saben,,con trajes de neopreno,vas recorriendolo,,es superdivertido,,y saca mucha adrenalina,,para aquellas que tengan stresss,,genial,,,,acompañado con salida a caballos o karts,,o de relax,,ir dando opciones,,que yo voy preguntando precioss,,,un besazo

maribel dijo:
OLEEEEEEEEEEE,
Yo me apunto a todo, bueno, lo del puenting....... si eso me kedo yo con tu rubia Sonia,jajjajajaja
Por cierto yo con el traje de neopreno parezco una morcillita, asi que ponerme el mes que querais en el calendario
Guapaaaaaaaaaassssssssssssssssss, m parece GENIAL el find d aventura, m apunto sin duda alguna, con las ganas q tengo d irme d finde¡¡¡¡¡¡
M apunto a toda aventura excepto d "mucho riesgo" (puenting, barranquismo y/o x el estilo), m hace muchísima ilu montar a caballo pq nunca lo hecho, senderismo pa conocer la zona, y s supuesto la fiesta d pijama, etc¡¡¡¡¡

Besazosssss y abrazoooooooossssssssss¡¡¡¡¡

SUSANA LAZARO dijo:
buenas a todas,,,a ver,,,lo del puenting,,lo dejaremos para otra salida,jejeje,pienso que sera mejor empezar por algo mas light,,jajajajajj,, y lo del rafting no lo veo nada mal,,,o un barranco ligtht,,que no son saltos,,tipo tarzan,,no os asusteis,,jajaj,,para aquellas que no lo saben,,con trajes de neopreno,vas recorriendolo,,es superdivertido,,y saca mucha adrenalina,,para aquellas que tengan stresss,,genial,,,,acompañado con salida a caballos o karts,,o de relax,,ir dando opciones,,que yo voy preguntando precioss,,,un besazo

maribel dijo:
OLEEEEEEEEEEE,
bueno os envio esto para que hagais boca,,jejejej,,,tragarrrr,,jajaj
susana!!esto está por la zona vall d aran??sort..espot..??..........
lo digo,pq si es por esa zona,las chicas no tan aventureras,q no se atrevan con el rafting......hay una ruta para hacer andando bastante conocida,de 1 hora de subida y otra de bajada......al estany se sant maurici(parc natural d aiguestortes)...
hay pokita pendiente y es muy bonita!!!...........
es una opcion!!!
muuaaa!!!!!
ep!!q pasa aki?????
esto se a kedao parao!!!!!!!!!!!!!!!!
giorgi,,,que tienes mucha animacion en tu cuerpo,,jejjejeej,,,estoy pidiendo informacion sobre los apartamentos,,y a partir de la semana que viene los ire poniendo,,,y se van mirando opciones,,,por cierto lo podemos hablar un poco esta noche,,que si luego estas en la cena de ultima hora,,,nos vemos alli,,un besazo

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio