La red single gratuita para LGTB
Casi me olvido!!! Este domingo termina la exposición de Impresionismo de la colección Clark. Aquí os paso el enlace: http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/caixaforumbarcelona/im...
Hora: 5pm
Lugar: El Hall del CaixaForum. Aquí os dejo un mapa de como llegar
Luego podemos ir a tomar algo calentito por allá cerca
Etiquetas:
Permalink Responder para Bea-triz el febrero 11, 2012 a las 12:03am este... yo estaré colgada un rato en bcn. si alguien quiere venir antes a hacerme compañia al caixaforum, snif snif estaré por allí, snif llevaré chaqueta negra larga, y un aire inconfundible de desolada soledad... ays me pondré al solecito como las lagartas a leer un rato snif
(es que curro por la mañana y no me merece la pena volver pa mi pueblo)
Permalink Responder para Maria Pia Duran el febrero 11, 2012 a las 2:58pm nenas.. que pereza mas grande tengo en el cuerpo!!! Perdonen pero prefiero estar tirada hoy haciendo sofing y mañana sí me animo a la caminata... un saludo desde la camita con mi helado de dulce de leche y caramelo :-)
Permalink Responder para Sílvia- Lluna el febrero 12, 2012 a las 11:52am Ayer me lo pase muy bien con todas vosotras. He podido elevar un poco mi nivel cultural aunque sea intuitivo, je, je...
Permalink Responder para Lilith Bcn el febrero 12, 2012 a las 11:10pm Gracias a las asistentes que no se apalancaron en el sofá y que estuvieron al pie del cañón, que no se quejarón del frío (bueno, no excesivamente) mientras hacían cola para entrar a la exposición y que ofrecieron sus diversas y enriquecedoras opiniones sobre las "impresionantes" obras que tuvimos la oportunidad de disfrutar (esta es mi opinión, no voy a generalizar).
Para la siguiente sesión cultural, se aceptan sugerencias. Alquien comentó algo sobre esas noches en que los museos abren gratuitamente, pero desconozco los días en que eso ocurre, así que si alguien se entera, por favor, comparta es información tan valiosa.
Un abrazo muy fuerte y cálido para ayudar a soportar mejor el tiempo actual.
Permalink Responder para Bea-triz el febrero 16, 2012 a las 4:30pm muyyyyyyyyyy chula la expo, de verdad de verdad de la buena, jejeje, y mejor aún lo de después en el bar!!! hay que repetir!!! un besito a todas!
Permalink Responder para Bea-triz el febrero 16, 2012 a las 4:31pm ya te digo... jejejejejje poco a pocor!
Sílvia- Lluna dijo:
Ayer me lo pase muy bien con todas vosotras. He podido elevar un poco mi nivel cultural aunque sea intuitivo, je, je...
Permalink Responder para Sílvia- Lluna el febrero 20, 2012 a las 9:55am Una abraçada
Bea dijo:
ya te digo... jejejejejje poco a pocor!
Sílvia- Lluna dijo:Ayer me lo pase muy bien con todas vosotras. He podido elevar un poco mi nivel cultural aunque sea intuitivo, je, je...

© 2012 Creado por Clan-2000