La red single gratuita para LGTB
a diferencia de la ruta diurna ,la nocturna es una ruta de sensaciones a cada participante se le regala un cirio ,y una vez dentro la historiadora vestida de sereno , en la hora que dura el recorrido ,la guia se parara en varios puntos comunes en el cenotafio en honor a los medicos que murieron auxiliando a las victimas de la fiebre amarilla etc etc
los trabajadores asalariados , los pobres y los marginales eran enterados en fosas comunes fuera del cementerio ,en el año 1888 se puso una cuz celta en el tardio homenaje a la memoria de esos catalananes
visita a las 24 horas , y la visita es guiada y gratuita
HAGAMOS ALGO DIFERENTE ESE SABADO
BESINES CHICAS
Etiquetas:
Hola ya tienéis fecha de la visita nocturna? Es que no descodifico a sol ;)
Me apuntaria, según cual finde iriamos 2.
Permalink Responder para Sílvia- Lluna el febrero 21, 2012 a las 9:36am Tranquila Zaz yo tampoco descodifico a sol, espero que cuando tengamos fecha sea con un codigo que lo entendamos todas ,je, je...
Permalink Responder para Miriam el febrero 25, 2012 a las 5:40pm guauuu..me encanta! aver si se ace en marzo o mas adelante contar conmigo!
Permalink Responder para Pipi Calzaslargas el marzo 2, 2012 a las 1:04pm
Permalink Responder para Sabor Lavanda el marzo 2, 2012 a las 9:16pm Precioso! Recomendamos especialmente esta experiencia. La ruta por el Cementerio del Poble Nou es una actividad diferente y a pesar de lo que pueda parecer, es muy agradable e interesante. El cementerio se adorna con velas que iluminan el recorrido de los visitantes, a la vez que suena una preciosa música de violines que toncan en directo creando una atmósfera acogedora y muy emotiva. Para la gente que quiera vivir una expriencia entrañable, diferente y bonita, recomendamos la Ruta por el Cementerio de Poble Nou.
Espero que lo disfrutéis,
Saludos,
Sabor Lavanda

© 2012 Creado por Clan-2000