Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

a diferencia de la ruta diurna ,la nocturna es una ruta de sensaciones a cada participante se le regala un cirio ,y una vez dentro la historiadora vestida de sereno , en la hora que dura el recorrido ,la guia se parara en varios puntos comunes en el cenotafio en honor a los medicos que murieron auxiliando a las victimas de la fiebre amarilla etc etc

los trabajadores asalariados , los pobres y los marginales eran enterados en fosas comunes fuera del cementerio ,en el año 1888 se puso una cuz celta en el tardio homenaje a la memoria de esos catalananes

visita a las 24 horas , y la visita es guiada y gratuita

HAGAMOS ALGO DIFERENTE ESE SABADO

BESINES CHICAS

Visitas: 673

Respuestas a esta discusión

7

9

Hola ya tienéis  fecha de la visita nocturna? Es que no descodifico a sol ;)

Me apuntaria, según cual finde iriamos 2.

Tranquila Zaz  yo tampoco descodifico a sol, espero que cuando tengamos fecha sea con un codigo que lo entendamos todas ,je, je...

Yo tb me apunto a la misteriosa cita, tal vez los últimos números son las personas q nos hemos apuntado?? Saludos a todas!

guauuu..me encanta! aver si se ace en marzo o mas adelante contar conmigo!

que genial propuesta! me encanta!! cuando sera?!

Precioso! Recomendamos especialmente esta experiencia. La ruta por el Cementerio del Poble Nou es una actividad diferente y a pesar de lo que pueda parecer, es muy agradable e interesante. El cementerio se adorna con velas que iluminan el recorrido de los visitantes, a la vez que suena una preciosa música de violines que toncan en directo creando una atmósfera acogedora y muy emotiva. Para la gente que quiera vivir una expriencia entrañable, diferente y bonita, recomendamos la Ruta por el Cementerio de Poble Nou.

Espero que lo disfrutéis,

Saludos,

Sabor Lavanda

www.saborlavanda.com

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio