Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Mara

MAR Y MARA...ORGANIZAN CENA EN EL BORN ... GARANTIZAMOS FINAL FELIZ. FEBRERO 5.

Hola....

Lo prometido es deuda.....que os parece una cenita en el Born + una copichuela?? Es la ocasión de vernos las caras....

A ver quien se apunta?...Viernes dia 5 de Febrero a las 21:30 en la puerta de Santa Maria del Mar. Si alguien necesita confesarse que aproveche....y lo haga antes de la cena.

Mar y Mara.

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Gracias Mara!!
Cuando sepamos más o menos las que somos podremos reservar mesa ...yo conozco La llantia....Quine tenga sugerencias se aceptan...

Vamos chicas!! No hay excusa para no venir!!

Salut!!!
Claro Mónica........entonces me dirás........Maraaaaaaa......deja de beber que te veo borrosa.
Ok...vendré sin coche...pero te aviso de que la última vez que me tomé dos copas...acabé bailando encima de la barra.
Ya somos tres....quien dá más.....Mercè??????????????????
Hola chicas!!!!!
os comento... me apetece ir a la cena pero no tengo ni idea de como se llega al BORN... no tengo transporte y ademas el sabado curro por lo que si el metro cierra a las 2h me va a ser un poco justo... (cuando empiece a animarme me tengo que ir... ) jijijijji

intentare conseguir transporte para la proxima!!!! pasarlo bien !!!!!!!
Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mujer............yo tambien curro muchos findes..........el Born está muy cerquita del centro....parada Jaume I...y andar unos minutillos. Al menos ven a la cena....para conocernos. Y Mónica como se quedará toda la noche perdida por Barna....ya que vive lejos y piensa emborracharse....que te acompañe.......
Un abrazo........guapa.
Buenas,

yo si se hace voy a venir.

Hasta el Viernes
Hola chicas!!!!
Hemos estado pasando lista...y parece que seremos las siguientes:
Mar
Chriss
Gemma
Eva
Mónica...pendiente confirmar.
Carmen...pendiente confirmar.
Mara.
En breve....os decimos el Restaurant....depende d si se apunta alguien más.
Puerta Sta. Maria del Mar C/ Sombrererers 6 junto a Passeig del Born. Hora: 21:30....sujeta a cambios si a alguien no le va bien.
Un abrazo.
Bueno chicas!
Os proponemos el restaurante " La Llantia": El restaurante Llantia destaca sobre todo por su precio, ya que puedes cenar por unos 20 €. Restaurtante cálido, con iluminación tenue, de espacio reducido pero no por eso incómodo.

De la cocina del Restaurante La Llantia salen platos inspirados en las cuatro cocinas del mundo. Se mezclan platos más próximos como la sopa de cebolla al horno y los platos italianos, griegos, mexicanos o franceses.

Dirección: Calle Brosolí, 5 (Born)....Cerquita , cerquita, de Sta. Maria del Mar...

CONFIRMAR para que pueda llamar......que pesada que soy.....jajajaja
Mar i Mara,

a lo mejor somos alguna más... os confirmo mañana.

Mar dijo:
Bueno chicas!
Os proponemos el restaurante " La Llantia": El restaurante Llantia destaca sobre todo por su precio, ya que puedes cenar por unos 20 €. Restaurtante cálido, con iluminación tenue, de espacio reducido pero no por eso incómodo.

De la cocina del Restaurante La Llantia salen platos inspirados en las cuatro cocinas del mundo. Se mezclan platos más próximos como la sopa de cebolla al horno y los platos italianos, griegos, mexicanos o franceses.

Dirección: Calle Brosolí, 5 (Born)....Cerquita , cerquita, de Sta. Maria del Mar...

CONFIRMAR para que pueda llamar......que pesada que soy.....jajajaja
mar !!! mara!!!!!!

me a mandado un mensaje vivianne cantalapiedra... que se apunta a la cena tambien !!!!
( es que estoy mirando si lo a puesto por aqui pero no lo veo)

al final cuantas somos????

un saludooooooooooo
Pues suena bien,creo que me apunto.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat