Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!

Un colega organiza una fiesta de esas chulas con musiquita, comida,bebida a reventar y muuuuuuuuuuuuucha gente en un BARCOOOOOO !!!

La fecha elegida para ello es el SABADO 2 DE OCTUBRE y el precio son 60E !!!!

Se zarpa del puerto de port ginesta (castelldefels).

Aclaro que el ambiente del barco es mixto, es decir , heteros, gays, lesbianas y todo el que quiera ir puede ....

Que os parece la idea??? os pongo una fotito para que os vayais haciendo una pequeña idea.....

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Visitas: 0

Archivos adjuntos

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

ohhhhhhh.....yo quiero ir. Hace tres años estuve en una fiesta similar en un barco, pero sin zarpar y sólo de mujeres, y me lo pasé genial. La idea es muy buena, Sonia
pues ya somos dos las que vamos!!!! que este barco si zarpaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Xesss dijo:
ohhhhhhh.....yo quiero ir. Hace tres años estuve en una fiesta similar en un barco, pero sin zarpar y sólo de mujeres, y me lo pasé genial. La idea es muy buena, Sonia
GUAUUUUUUUU SONIA, Q BUENA PINTA LA PROPUESTA¡¡¡¡¡
M APUNTO A LA VOZ D YAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Nos vemos mñn d fiesta¡¡¡¡¡

Besazos cariñosos¡¡¡¡
¡chicas, tiene buena pinta!

Sonia, tienes más información?. Si se sale por la mañana, por la noche?. Porque en octubre y en alta mar, ¡puede hacer una rasca que no veas!.

Saludos
HOLA CHICAS!!!

Pues si no me euqivoco el barco zarpa sobre las 17h de la tarde y no se si se vuelve a puerto sobre las 22h-23h....

A si despues de comer, beber y bailar se puede seguir con la fiesta....oleeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!

las interesadas decirlo ya porque hay que hacer la reserva con mogollon de tiempo !!!

muakkkkkkkkkkkkkk
sonia lo dejo en tus manos si quieres que vaya o no ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaja un besoooooooo
Guapa no m va bien x pasta¡¡¡¡¡¡

En otra ocasión¡¡¡¡¡

Muas tiernicos¡¡¡¡¡
Sonia, no podré ir....me imaginaba que sería por la noche. Bsos
chicas!!
el plazo de pago LO HAN CERRADO SIN AVISARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siento mucho las que queriamos ir.... porque nos quedamos en tierra.... SE NOS A ESCAPAO EL BARCO !!!! JIJIJIJIJIJIJI

no sos preocupeis que algo buscare.. aunque sea nos damos una vuelta en golondrinaaaaaaaaaaaa !!!!

muakkkkkkkkkkkkkkkk

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat