Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

prosiblemente en el mes de enero

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Buena idea, me apunto.
bueno pues ya te ire informando somos unas poquitas mas pero por ahora no esta teniendo mucho exito eh
en fin ya veremos. beso chao

Lourdes dijo:
Buena idea, me apunto.
Hola Cheche, soy nueva en esto pero me encantaría apuntarme en la próxima salida que hagáis...espero que sea pronto.
Un saludo,
si hay una salida, yo tambien me apunto
Pues yo también me apunto!
1ºEDICION CENA CINE COPEO, tendra lugar el proximo dia 22 de enero sabado.

QUEDADA A LAS 8 Y MEDIA PARA COMER ALGO EN ALGUN LUGAR CERCA DEL CINE DE GRAN VIA PARA VER UNA PELICULA A ELEGIR ( cada uno la que le apetezca) Y DESPUES Y A TOMAR ALGO POR LOS LOCALES DE AMBIENTE DE LA ZONA.

QUEDAMOS A LAS 8 EN LA PUERTA DEL CINE GRAN VIA Y DE ALLI BUSCAMOS EL LUGAR PARA COMER ALGO RAPIDILLO Y VARATILLO JAJJAJA.

ESPERO CONFIRMACION DE ASISTENCIA.

OS DEJO TELE FONO POR SI LAS MOSCAS 692110205
Perdona, el 22 de enero es viernes no sábado...qué día va mejor quedar?

cheche dijo:
1ºEDICION CENA CINE COPEO, tendra lugar el proximo dia 22 de enero sabado.

QUEDADA A LAS 8 Y MEDIA PARA COMER ALGO EN ALGUN LUGAR CERCA DEL CINE DE GRAN VIA PARA VER UNA PELICULA A ELEGIR ( cada uno la que le apetezca) Y DESPUES Y A TOMAR ALGO POR LOS LOCALES DE AMBIENTE DE LA ZONA.

QUEDAMOS A LAS 8 EN LA PUERTA DEL CINE GRAN VIA Y DE ALLI BUSCAMOS EL LUGAR PARA COMER ALGO RAPIDILLO Y VARATILLO JAJJAJA.

ESPERO CONFIRMACION DE ASISTENCIA.

OS DEJO TELE FONO POR SI LAS MOSCAS 692110205
A mi me da lo mismo
pues no se en principio es el sabado 23 a las 8 cine gran via pero no se si no confirma la gente la asistencia pues lo tendremos ke prorrogar al mes de febrero jajajjaja. haber si la gente da señales de vida ok
ya falta menos, al final se hace ? el viernes o sabado ? ya direis
Tic tac tic tac.... se hace o no se hace, me parece que somos muy pocas, yo me apuntaba despues del cine. O lo dejamos para otro dia, haber si somos unas poquitas mas.
pues lo dejamos para el mes de febrero ayyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyy bueno ya iremos hablando haber ke tal

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat