Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

POR FAVOR TODOS LOS QUE OS HABEIS APUNTADO A LA CENA DEL DIA 12

RECONFIRMAR

ES MUY IMPORTANTE EN LA MAYOR PARTE DE LOS SITIOS PARA RESERVAR PIDEN UN ADELANTO.
UTILIZAR ESTE LINK

Visitas: 1

Respuestas a esta discusión

HOLA A TODOS IBA A PREGUNTAR SI TAMBIEN QUEDAMOS UNA HORA ANTES PARA TOMAR LOS PREVIOS QUIERO DECIR A EMPEZA A CONOCERNOS POR UNA CERVECITA O LO QUE SEA, ANTES DE LA CENA. Y LUEGO ALGUIEN ME PUEDE PASAR POR EL PRIVADO UN NUMERO DE MOVIL POR SI NO OS CONOZCO. PARA METERME DENTRO DE LA SALA?. SALUDETES Y BESOS
Chicos deberiamos quedar sobre las 8:30, pero proponed sitios los que conozcais, yo no tengo ni idea de donde es, alguien me llevará. Pero repito pensad donde podemos quedar a partir de las 8:30 de la tarde. Otro ruego pensad donde podemos ir después, es muy importante, eso siempre ocasiona algún problemilla.
Cade, ya hace tiempo se quedó en que la cena sería sobre las 22:30, ya que había gente que trabajaba y no podía ir antes, tendrás que andar corriendo, ¿A quien se le ocurre quedar para do eventos en la misma noche? si es que no pue ser, esto de la fama.
hola feriche soy mazir, me gustaria apuntarme a la cena con un amigo mio, por fa me mandas cuando se sepa el lugar y la hora , muchos abrazos a todos.
Mazir, está todo aquí, sigue los comentarios y encontrarás toda la información, pero ya puedes andar ávido

Mazir dijo:
hola feriche soy mazir, me gustaria apuntarme a la cena con un amigo mio, por fa me mandas cuando se sepa el lugar y la hora , muchos abrazos a todos.
Chicos a la largo de la tarde Antonio dará cumplida información de donde quedaremos sobre las 20:30, es una cervecería grande que hay en Alonso Martínez, pero ahora no recordamos el nombre. Atentos
Hasta mañana chicos. Besotes a toitos tosss.
pero aque hora seria lod el la cerveceria?

Antonio dijo:
Hola yo me refería a la Cerv

ecería Santa Barbara

La fábrica de cervezas de Santa Bárbara nació en 1815, hoy se ha convertido en una reconocida cadena que posee cuatro establecimientos en Madrid. El de Plaza Santa Bárbara fue el pionero, abrió sus puertas en 1947 y se convirtió en insignia de esta casa. Barra de mármol, con vistosas griferías de cervecería clásica, cañas bien tiradas, acompañada de gambas de huelva, berberechos, patatas fritas o chacinas ibéricos. En su carta ofrece variedad de tapas y raciones, croquetas, carnes adobadas, rabo de toro o gazpacho en temporada. Madrid (Madrid)

DATOS DE INTERÉS

Horarios:
Todos los día de 8.00 a 24.00 h.
Especialidad:
Marisco, croquetas, carnes adobadas, rabo de toro o gazpacho en temporada.
Cómo llegar:
Metro: Alonso Martínez (L4, L5, L10)

Plaza de Santa Bárbara, 8
Hola chicos !!
Lamentablemente me han cambiado la programacion a ultima hora y no em da tiempo a coger vuelo para estar en Madrid con lo que no podre ir a la cena. Lo siento mucho porque me apetecia mucho ir :(
Pasaroslo bien y hasta la proxima !!
Pues hijo, lo sentimos todos. Otra vez será. El trabajo manda. Un beso y cuidate, nene.

Dan dijo:
Hola chicos !!
Lamentablemente me han cambiado la programacion a ultima hora y no em da tiempo a coger vuelo para estar en Madrid con lo que no podre ir a la cena. Lo siento mucho porque me apetecia mucho ir :(
Pasaroslo bien y hasta la proxima !!
Gracias a Antonio, Feriche e Innuendo, promotores y organizadores de la velada.
Y por supuesto a todos los asistentes, con mis mejores deseos para el Nuevo Año.
FERNANDO (el chico)

feriche dijo:
INNUENDO
ANTONIO
RODIO
ANTONIO AVENSIS
CESAR
FERICHE
PEPE
JUAN
MANUMADRID
ATTILA