La red single gratuita para LGTB
Permalink Responder para Rauler el abril 13, 2012 a las 1:13am Pues contad conmigo para patearnos la sierra en un futuro, por ahora estoy en el dique seco, tengo una pierna recién des-escayolada... :-)
A ver si esto se empieza a mover...
Padel, padel, padel....
Venga ahora que va a comenzar a venir el buen tiempo... aunque yo juego durante todo el año, a ver si nos juntamos unos cuantos.
Un Saludo
El Josito
Permalink Responder para OSCAR el abril 14, 2012 a las 6:49pm Hola, soy nuevo en este foro.
Si alguno juega a tenis o padel me gustaría apuntarme yo también.
Un saludo
Oscar
Permalink Responder para Daniel Centro Madrid el abril 15, 2012 a las 12:38am Qué tal un poco de patinaje?
Permalink Responder para Antonio el abril 15, 2012 a las 7:35pm Hola!! Soy nuevo por aquí, así que un saludo a todos.
Yo también me apunto a senderismo, patinaje o algún otro deporte.
¿Alguien sabe sitios chulos para ir?
Permalink Responder para FERNANDO el abril 15, 2012 a las 11:32pm Hola Por mí perfecto, yo solo practico patinaje sobre ruedas. Si alguien se anima que de toque.
Saludos
Permalink Responder para RIC el abril 18, 2012 a las 11:25pm Hola a todos...yo me apunto al senderismo...también me encanta patinar y el padel, pero tengo muy poco nivel en ambos, una pena...Salu2!
Permalink Responder para OSCAR el abril 25, 2012 a las 6:34pm Alguno quer quiera jugar a tenis durante este puente en Madrid?
Permalink Responder para a. garcia el abril 25, 2012 a las 11:43pm a alguno le gusta ir a correr????

© 2012 Creado por Clan-2000