Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Bueno, bueno, bueno, vamos a ver si nos ponemos de acuerdo para organizar la cena de navidad. Propongo las siguientes fechas:

- 17 de diciembre

- 6 de enero (fiesta)

- 7 de enero

- 14 de enero

Todas las fechas propuestas son en sábado (excepto el 6 que es fiesta) porque hay gente que trabaja este día y les viene mejor. El fin de semana del 9-10 de diciembre se ha descartado por que es puente.

Si queremos que esta cena sea de "navidad" (cantar villancicos, ponernos gorros horteras de Papa Noel y cosas de esas...) lo lógico sería el 17 de diciembre, la cena del 6 ya sería cena de Reyes y el resto ya quedan fuera de fiestas...

Ir diciendo que día os gusta mas...

Un abrazo a todos.

Etiquetas: cena, de, navidad, quedada

Visitas: 1290

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Ok, cuando este por allí te doy un toque.

Hola me a surgido 1 improvisto y no voy a poder ir... 1 pena y siento avisar a ultima hora.. q aprovechen!

Hola chicos. Es a las 10 en El rincón de Pelayo no? POr cierto las mesas están a nombre de quién? Nos vemos esta noche.!

FELIZ AÑO a todossssss lo chicos guapoosss de este grupo, reaparezco después de un tiempo desaparecido y perdido por temas laborales, a ULTIMA HORA les escribo por que me apunto a la cena de esta noche, iré con mi amigo miguel, como estuve de cumple el pasado martes 10 de enero y no lo he celebrado que mejor manera de hacerlo en esta oportunidad, me hace ilusión ver a los antiguos del grupo y conocer a los nuevos. Nos vemos a las 9,30 en Dmistic. 

Que tal fue la cena amigos, al ultimo momento me llamaron y no pude asistir, estuve en el restaurante para avisaros, espero que os lo dijeran y tb espero que lo pasarais fenomenal

Que envidia, un abrazo a todos

Hola chicos,

De nuevo, fue un placer el veros anoche. Lo pasé genial. Muchas gracias a Santi, el más bailón de la noche (jejeje) por su esfuerzo en buscar el restaurante, reservar y responsabilizarse de la cena. Espero veros pronto a todos, tanto a los veteranos como a aquellos que conocí anoche. Hasta pronto :)

A mi no me teneis que agradecer nada, jejejeje, yo si tengo que agradeceros a vosotros la participación xq sin vosotros los encuentros  no saldrian adelante, por mucha voluntad que ponga uno.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio