Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

PROPUESTA :

Aprovechando el marco que ofrece  la "Festa Major de Gràcia" convocar una cena con todos los del grupo... i despues disfrutar de los eventos i de la "marxeta" habitual que trae consigo la Fiesta...

Las fechas posibles, del 15 al 21 de agosto.

Concretamos fechas i proponemos restaurante despues de los comentarios que podais aportar.

Gracias a los que ya habeis dado respuesta i a los que seguro la dareis...

Un abrazo.

Visitas: 7

Respuestas a esta discusión

Hola! fue un gran placer conoceros a todos! Espero os vea pronto nuevamente.

Me encanta el plan de la Casa en las afueras... mientras no sea el fin de semana del 17 al 19 de Septiembre por favor! que ese fin de semana me es imposible asistir :)

Para la playa del sabado no estoy seguro al dia de hoy si puedo, en cuanto pueda confirmar, os aviso.

Por cierto, Martins cierra el sabado... alguien va a despedirse? ;)

Un besazo a todos :P
Me encanta esta manera de "matar tantos pájaros de un tiro o mensaje", ;-)

Josep Segú: Gaudeix molt de Berlín, que deus estar allà i segur que podrem gaudir, si el temps acompanya, d´una estada al Maresme.
Fede: El comentario que has hecho sobre cuantas veces cierra Martin´s me lo ha hecho también otro amigo que se enteró por diversas fuentes del mismo hecho. Pensaba que el cierre iba a ser como las giras de despedidas de ciertos grupos de rock...
Toni: Toda la razón, el presente es el momento donde vivimos, el pasado ya pasó y el futuro aún no ha llegado. No voy a ponerme "tolliano", pero es lo que tenemos. Saludos y hasta pronto, vecino.
Jordi: Passeu-vos-ho bé a la platja, jo estaré davant del pc escrivint però m´he de treure feina de sobre.

Saludos a todos todos...
Pues sí, quedamos en Caldetes, allí hay un chiringuito que se come muy bien, se llama H2O, te parece bien a eso de las 11 h?

Voy a abrir una discusión aparte para esto.

jordi dijo:
Hola, tomo nota de la propuesta de Jose S.
para el otro Jose me parece bien la playa de Caldetas. Quedamos pues para el sábado?
Senores! aunque no pueda ir a la playa manana... algien se anima a ir al cierre de Martins??? Avisenme!
Hola,
Yo iria, pero estoy en plenas fiestas de Vilafranca y ya tengo compromisos.
La semana que viene donde querais.

George dijo:
Senores! aunque no pueda ir a la playa manana... algien se anima a ir al cierre de Martins??? Avisenme!
Prefereixo escriure aqui que al general...... Dissabte dia once no tinc clar a quina hora arrivo, pero imagino que no podré asistir al sopar, pero que consti, que em sap molt de greu no tornar-vos a veure... aviam si per la propera, ya que ho vaig pasar molt rebé amb tots.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat