Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

PROPUESTA :

Aprovechando el marco que ofrece  la "Festa Major de Gràcia" convocar una cena con todos los del grupo... i despues disfrutar de los eventos i de la "marxeta" habitual que trae consigo la Fiesta...

Las fechas posibles, del 15 al 21 de agosto.

Concretamos fechas i proponemos restaurante despues de los comentarios que podais aportar.

Gracias a los que ya habeis dado respuesta i a los que seguro la dareis...

Un abrazo.

Visitas: 9

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por la propuesta! reitero que si se realiza la noche del 18 o cualquiera posterior, cuentan conmigo...

Saludos!
Cuenten conmigo!
Muchas gracias por proponerla, si es a partir del 16 de agosto, perfecto. Me gustará así conoceros. Contad conmigo también. Un saludo.
me encantaría pero para esas fechas estaré de vacaciones.
que lo paséis muy bién.
un abrazo
hola majos, hace muchisimo q no voy a una cena de este grupo asi que me apunto, peeeeeero puedo despues del 16... seguiremos cantando fechas a ver si damos con el dia... vagi be! ;)
hola!

Me encantaria poder ir a la cena, pero no estaré en Barcelona ya que justamente llego el dia 22 de agosto a la noche y no precisamente de vacaciones. Una sola cosa: es posible que hagais alguna cena o encuentro a finales de mes?. Si es asi, yo me apuntaria!.

Un saludo a todos y espero tener la oportunidad de conoceros ya que será mi primera vez.
Que buena respuesta por parte de todos!. Gracias.
Si os parece esperamos lo que resta de semana, por si alguien mas se apunta...
El proximo lunes empezamos a cerrar el tema.
Que tal como fecha para la cena, el jueves dia 19 de agosto... Es solo un tanteo, pero por los comentarios creo que iria a todos mas o menos bien...
Otra cosa.. Si alguno de los de Gràcia conoce algun restaurante que este bien... agradeceria la "ayudita".
En cuanto a precios, seguiremos con la linea habitual, entre los 15 i los 20 €. Vale ?.
Un abrazo. We Can!.
Hola, yo preferiria el 21
He mirado un restaurante en la plaza de la revolució, se llama O'Gràcia, tienen un menú todo incluido por 26 euros.
El menú consiste, en un pica pica con embutidos, escalivada, ensaladas y otras tapas.
Un segundo a elegir, postres, bebida y café.
Si alguien sabe de otro, que lo proponga.
Gracias.
Toni dijo:
Hola, yo preferiria el 21
He mirado un restaurante en la plaza de la revolució, se llama O'Gràcia, tienen un menú todo incluido por 26 euros.
El menú consiste, en un pica pica con embutidos, escalivada, ensaladas y otras tapas.
Un segundo a elegir, postres, bebida y café.
Si alguien sabe de otro, que lo proponga.
Gracias.
Hola Toni!.
A mi me parece bien el dia 21. En cuanto al restaurante ya lo habiamos comentado... Es un sitio agradable i se come bien...
Hacemos la consulta mañana, i si hay consenso lo concretamos...
Gracias por la "ayudita".
Un abrazo.
Hola a todos!.
Quedamos en concretar hoy...
Pues bien ya tenemos los datos.
La fecha de "tanteo" era el 19 de agosto. Mejor fijamos el dia 21. Es un sabado i permite seguir de "marxeta" sin que nadie se tenga que preocupar del dia de despues.
En cuanto al restaurante, Toni ha encontrado uno en la "Plaça de la Revolució". Se llama "Oh!Gracia". Es agradable, se come bien i no es caro (25 €). Esta al inicio de la calle Verdi... "el cor de la Festa".
Si os parece, hacemos la reserva ( aceptan reservas para grupos...).

Solo queda confirmar todos los que queremos ir a la cena:

Toni
Jorge Maraima
Carles
Carlitos
Victor
Josep S
Ricardo
Santi
Jose i &
Josep Segu

Si alguno no puede, o alguien mas se quiere apuntar... se pude soluicionar. Pero por favor avisarlo

GRACIAS A TODOS.
Me parece muy bien la fecha, el día y el lugar, qué bien que se te da esto de organizar... jejejjee. Confirmo asistencia. Un saludo y hasta pronto.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio