Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Cena en Barcelona, 11 de septiembre. 22 h. Restaurante Unico. Diputació, 176

Hola Chicos, al final y por que a la organización le va mejor, jeje, concocamos la cena para el sábado 11 de septiembre.

Iros apuntando en este foro hasta el miercoles por la noche, el jueves confirmaremos la reserva.

Un abrazo a todos.

Quedamos a las10 de la noche en la puerta del restaurante.

Visitas: 24

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Pues yo me apunto. Confirmado!
Jordi es un hombre de palabra, dijo que abriría un foro nuevo del evento y aquí está. Olé! Contad conmigo. Un abrazo a todos.
VOOYYYYYYYYYYYYYY MANDEEEEEEEEEEEEE

Josep S dijo:
Jordi es un hombre de palabra, dijo que abriría un foro nuevo del evento y aquí está. Olé! Contad conmigo. Un abrazo a todos.
Hola. Jo també m'apunto a l'esdeveniment.
Hola Jordi!. Ja em pots apuntar. Aniré al sopar. Fins aviat. Una abraçada.
hola xicos, me apunto, que os parece ir al restaurante UNICO, en la calle diputación, 176, hacen un menu noche sobre unos 20 euros bebida aparte,
Singles y únicos, qué menos que en el ÚNICO... Hasta el sábado 11, pues, ya confirmaréis la hora. Un abrazote a todos.
hola, podrias decir tb la hora y la estacion del metro mas cerca? :)
gracias
y el precio del menu, si hay uno :)
(no he encontrado esta info en el sitio web del restaurante
http://www.unicorestaurant.com/)

La parada de metro más cercana es "Urgell" de la L1 (Roja), una de las salidas está en la Gran Via / Villaroel (segun el plano del ayuntamiento de Bcn).
Contad con Alberto y conmigo!!!!!!
Hola informacion del restaurante:
Menu precio 19, 50 + iva, a elegir entre seis platos primeros y seis segundos, postre incluido y una bebida tipo refresco por persona, o botella de vino cada 2.
Hora para quedar a las 10, va bien a todo el mundo?
Dirección:C/ Diputación 176. 08011 - Barcelona. Tel. 934530484.
Jueves último dia de confirmar la asistencia,
De momento apuntados: Jordi, Josep S, mertoli, Ricardo, Toni, Santi, Josep Segu, alberto y Jose, Santi, y alberto Sitges.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio