Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Por fin llegará la píldora del día después sin receta médica. Lo cierto es que yo no la voy a usar, pero me parecía super fuerte que gente a la que se le rompiese el condón, por accidente, tuvieran que, presos del pánico, dar mil vueltas hasta que se la facilitasen. Y aunque no les costase muchos kilometrajes el obtenerla... menudas horitas de terror. Como bien ha dicho mi Jiménez, hay que recordar que la píldora no ha de tomarse como método preventivo. POR SUPUESTO! Ya era hora de que unos pocos dejasen de verse afectados por la irresponsabilidad de muchos cuantos.. y de paso... NO VIENE MAL UN NUEVO "AZOTE" A LA IGLESIA Y A LOS COLEGUILLAS DEFENSORES DE LA FAMILIA TRADICIONAL RELIGIOSA. Olé!!!!!!! Cómo les va a picar... jur jur

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En fin he leido todos los argumentos a tu discusión y me deja un poco preocupado la mezcla que hacemos sobre diversos farmacos, enfermedades venereas, estado, iglesia, personas, etc, etc,
La pildora es la pildora y es un derechoque tienen las mujeres y si sus parejas son hombres pues también deben de opinar, eso no significa el follar sin control, porque con pildora o sin ella, quién lo hace a pelo lo va a seguir haciendo.
Evidentemente que existen otros farmacos que deberian estar más a mano y que algunos médicos, enfermeros o farmaceuticos te miren con cara de cebollino por no decir otra palabra, pero eso es otro tema diferente que hay que luchar desde las asociaciones y desde la calle.
En cuanto a la Iglesia, casi que mejor ni hablamos, porque solamente doblan las rodillas para dos cosas y una es para recibir dinero del estado español.
Y en cuanto a Trinidad Jimenez me parece una mujer de una calidad excelente y que se lo ha currado desde el principio, cuando la corriente de Zapatero en el PSOE eran cuatro locos.
No tenemos mal Gobierno le pese a quien le pese, lo que ocurre es que a González le toco la renovación industrial de este país y a Zapatero la de los derechos, a los de la DERECHA ya sabemos que renovación hicieron que pusieron a uno a dedo para dirigir el partido.
Saludos
Olé! Qué grande eres!

juan carlos dijo:
En fin he leido todos los argumentos a tu discusión y me deja un poco preocupado la mezcla que hacemos sobre diversos farmacos, enfermedades venereas, estado, iglesia, personas, etc, etc,
La pildora es la pildora y es un derechoque tienen las mujeres y si sus parejas son hombres pues también deben de opinar, eso no significa el follar sin control, porque con pildora o sin ella, quién lo hace a pelo lo va a seguir haciendo.
Evidentemente que existen otros farmacos que deberian estar más a mano y que algunos médicos, enfermeros o farmaceuticos te miren con cara de cebollino por no decir otra palabra, pero eso es otro tema diferente que hay que luchar desde las asociaciones y desde la calle.
En cuanto a la Iglesia, casi que mejor ni hablamos, porque solamente doblan las rodillas para dos cosas y una es para recibir dinero del estado español.
Y en cuanto a Trinidad Jimenez me parece una mujer de una calidad excelente y que se lo ha currado desde el principio, cuando la corriente de Zapatero en el PSOE eran cuatro locos.
No tenemos mal Gobierno le pese a quien le pese, lo que ocurre es que a González le toco la renovación industrial de este país y a Zapatero la de los derechos, a los de la DERECHA ya sabemos que renovación hicieron que pusieron a uno a dedo para dirigir el partido.
Saludos
Me vais a perdonar pero debo hacer dos puntualizaciones a lo comentado por Juan Carlos.
La primera es que las mejores personas que he conocido en este mundo casualmente pertenecían a esa Iglesia que tanto criticáis. Me parece que la prejuzgáis sin conocerla.
La segunda es sobre vuestra adorada Trinidad Jiménez, aparte de una oportunista (como casi todos los políticos), creo que merece la consideración de inconsciente, atrevida e ignorante, y que esa misma ignorancia puede hacerle mucho daño a esta sociedad.

Con estas dos cositas ya me quedo mas a gusto. Un beso a todos.
Miki, totalmente de acuerdo. Creo que es injusto cortar a toda la iglesia por un mismo rasero. No soy practicante, pero tengo a gente muy cercana que si, y creo que no se merecen eso. En todos sitios cuecen habas y no todos son muy buenos o todos muy malos. Un saludo, Miki majete. Besos a todos.

Miki dijo:
Me vais a perdonar pero debo hacer dos puntualizaciones a lo comentado por Juan Carlos.
La primera es que las mejores personas que he conocido en este mundo casualmente pertenecían a esa Iglesia que tanto criticáis. Me parece que la prejuzgáis sin conocerla.
La segunda es sobre vuestra adorada Trinidad Jiménez, aparte de una oportunista (como casi todos los políticos), creo que merece la consideración de inconsciente, atrevida e ignorante, y que esa misma ignorancia puede hacerle mucho daño a esta sociedad.

Con estas dos cositas ya me quedo mas a gusto. Un beso a todos.
Miki, no manipules...Nosotros no tenemos nada en contra de los fieles...Yo en concreto critico a la Iglesia... Ya conocéis esa gran frase que decía: "La religión es el opio del pueblo". Yo estoy contigo, Juan Carlos. Arriba tú, hombre ya! Y a tí Trinidad, sabes que te admiro. Vosotros ganaréis siempre! Besos!
" No hay nada más atrevido que la ignorancia". Eso es lo que dices tú... Luego... Si tú a mi no me conoces y opinas sobre mí... ¿ Significa eso que tu comentario está revestido de ignorancia? No me vale... Me parece muy paradójico esto...

Miki dijo:
Yo nunca manipulo, amigo, para eso están los políticos.
Pero no soporto que la gente critique a la Iglesia, cuando no tiene ni idea de lo que se cuece dentro. Dice un refrán que nada hay mas atrevido que la ignorancia y con eso digo todo. Para criticar hay que conocer, lo siento, pero me habéis tocado la fibra sensible, chaval.
Estoy contigo. Pero me temo que este hilo ya se exprimió en su momento y nadie más participó. Estaría genial plantear temas de debate, pero en septiembre, cuando haya más gente, con nuevas temáticas, nueva gente, etc. Yo participaré, desde luego! Es sólo una propuesta. Besos, Isma!!!

Ismael Rios dijo:
DIRECTAMENTE. Pildora SI!!. Condones tambien!!
Y cada cual, con su moral, creencias, excusas...construya su ¿Como decía la conferenciante,(la de la universidad de murcia creo) libertad controlada y sujetada por la dignidad o algo asi?...
es un medicamento, ha de tomarse con receta y en este caso con supervisión médica, yo la he tomado cuando la he necesitado, y prefiero ir al médico. que otros medicamentos se tomen mal, no es para legislar que se tome mal este. me parece una absurdez más del gobierno este.
PILDORA DEL DIA DESPUES bueno por desgracia el tema me toca de cerca,y mi gozo en un pozo,que sepais que de sin receta medica nada ,sin ella no te la venden y bueno la pastillita cuesta 18.75 euros a fecha de este mes,me hicieron dar mil patadas,con el consecuente sermon,por cierto hay 72 horas para poder tomarla,tube que mandar a la doctora en cuestion a la mierda,con 34 años creo que ya se que no es un metodo anticonceptivo ,los accidentes ocuuren ,y es la unica forma de momento de no traer hijos no deseados al mundo al menos de momento.asi que mejor que no se os rompa nada es un coñazo despues ,sin contar con los sintomas secundarios ,no la recomiendo para nada.POR CIERTO K SEPASIS QUE HAY COSAS PEORES K UN EMBARAZO NO DESEADO ASI K USAR CONDONES JEJEJEJ

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio