La red single gratuita para LGTB
Etiquetas:
En fin he leido todos los argumentos a tu discusión y me deja un poco preocupado la mezcla que hacemos sobre diversos farmacos, enfermedades venereas, estado, iglesia, personas, etc, etc,
La pildora es la pildora y es un derechoque tienen las mujeres y si sus parejas son hombres pues también deben de opinar, eso no significa el follar sin control, porque con pildora o sin ella, quién lo hace a pelo lo va a seguir haciendo.
Evidentemente que existen otros farmacos que deberian estar más a mano y que algunos médicos, enfermeros o farmaceuticos te miren con cara de cebollino por no decir otra palabra, pero eso es otro tema diferente que hay que luchar desde las asociaciones y desde la calle.
En cuanto a la Iglesia, casi que mejor ni hablamos, porque solamente doblan las rodillas para dos cosas y una es para recibir dinero del estado español.
Y en cuanto a Trinidad Jimenez me parece una mujer de una calidad excelente y que se lo ha currado desde el principio, cuando la corriente de Zapatero en el PSOE eran cuatro locos.
No tenemos mal Gobierno le pese a quien le pese, lo que ocurre es que a González le toco la renovación industrial de este país y a Zapatero la de los derechos, a los de la DERECHA ya sabemos que renovación hicieron que pusieron a uno a dedo para dirigir el partido.
Saludos
Permalink Responder para Miki el junio 2, 2009 a las 7:14pm
Permalink Responder para FRAN76 el junio 2, 2009 a las 7:41pm Me vais a perdonar pero debo hacer dos puntualizaciones a lo comentado por Juan Carlos.
La primera es que las mejores personas que he conocido en este mundo casualmente pertenecían a esa Iglesia que tanto criticáis. Me parece que la prejuzgáis sin conocerla.
La segunda es sobre vuestra adorada Trinidad Jiménez, aparte de una oportunista (como casi todos los políticos), creo que merece la consideración de inconsciente, atrevida e ignorante, y que esa misma ignorancia puede hacerle mucho daño a esta sociedad.
Con estas dos cositas ya me quedo mas a gusto. Un beso a todos.
Yo nunca manipulo, amigo, para eso están los políticos.
Pero no soporto que la gente critique a la Iglesia, cuando no tiene ni idea de lo que se cuece dentro. Dice un refrán que nada hay mas atrevido que la ignorancia y con eso digo todo. Para criticar hay que conocer, lo siento, pero me habéis tocado la fibra sensible, chaval.
DIRECTAMENTE. Pildora SI!!. Condones tambien!!
Y cada cual, con su moral, creencias, excusas...construya su ¿Como decía la conferenciante,(la de la universidad de murcia creo) libertad controlada y sujetada por la dignidad o algo asi?...
Permalink Responder para GATA el septiembre 3, 2009 a las 10:30pm 
© 2012 Creado por Clan-2000