Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Que os parece el formar un grupo donde poder organizar viajes en grupo?

Visitas: 1061

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me parece una excelente lo de los viajes, una idea por ejemplo es madrid-estocolmo en junio o julio, con ryanair sale barato

Hola soy nuevo en el foro,

Si haceis grupo para viajes interesantes y conocer gente contad conmigo.

Un saludo.

Hola chicos,

como dice nuestro amigo Cristophers existe la posibilidad para aquellos que tengan vacaciones a finales de mayo y principios de Junio. Sale muy bien de precio.

Os dejo enlace por si os interesa... Yo lo he estado mirando, pero no sé si dispondré de esos días!

Cruceros gayfriendly

Seguimos en contacto,

Juan

Yo también estaría interesado, en algo no muy caro, que con la crisis, jeje...tengo vacas a principios de septiembre.

yo tengo libre el mes de julio y agosto nadie libre estos meses?

A mi me parece una buenísima idea, cristo

Hola! Acabo de mirar , lo del crucero y la verdad que tiene buena pinta! Podríamos mirarlo o si no apuntarnos a alguna salida de un finde por ahí en un masía o donde queráis .Yo me animo! Un beso a todos! :)

Yo os recomiendo el crucero, hize el del mediterraneo occidental, y este año me gustaria hacer el rondo veneciano, sale desde venecia (nos llevarian en avion desde madrid y barcelona gratis), pasa por dubronic la joya del adriatico, islas griegas, atenas y estambul. Aprovecho para deciros, q busco acompañante para este viaje.

La verdad es que suenan bien estas propuestas.

Por mi parte tendré vacaciones en Septiembre. Pensaba hacer algo con mochila al hombro tipo interrail o similar. En cualquier caso si hay coincidencia de fechas es bueno que haya más de una opción para decidir, porque ahora mismo todas las opciones que proponeis me parecen interesantes.

Un saludo.

fenomenal

Pues lo de los viajes me parece una gran idea, la comparto. Un saludo a todos.

Ostras ... me parece una idea genial...

Yo tengo vacaciones en agosto, y la verdad es que si encontramos algo que no sea disparado de precio, estaría muy bien compartir unas vacaciones.. ¿destino? Lo de los cruceros parece una buena idea... la cuestion sería poder organizarnos unos cuantos concretar fechas y a partir de ahi empezar a buscar unas vacaciones... Contad conmigo!!!

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio