Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Que os parece el formar un grupo donde poder organizar viajes en grupo?

Visitas: 1089

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola yo ofrezco habitaciones de alquiler en mi casa,en Asturias.Es una finca,cerca de Oviedo y gijón.
Web:http://www.actiweb.es/heviaresort/index.html
un saludo a todos
Hola yo me apunto a eso del viaje me encantaria.
yo me apunto tb a ese grupo
Yo me apunto a este grupo
Yo tambien me apunto a este grupo, me gusta viajar :)
Llevo apenas dos días ene sta página y la descubrí buscand por google precisamente viajes para singles gay... tiene que estar guay eso de ser un grupo de solteros en un país totalmente distintos y con ganas de conocer gente y pasarlo bien. Yo soy de los que pueden coger mñas o menos vacaciones en cualquier etapa del año (mis compañeros felices si lo hago fuera del verano para poder irse ellos) así que si saliera algo para enero, frebrero etc encantado. Soy Javi, de Madrid y tengo 28 años. Saludos!
hola muy buenas, javer, si quieres información aqui paso mi correo faf772@gmail.com o directamente al de la agencia

un saludo

Javier Martín dijo:
Llevo apenas dos días ene sta página y la descubrí buscand por google precisamente viajes para singles gay... tiene que estar guay eso de ser un grupo de solteros en un país totalmente distintos y con ganas de conocer gente y pasarlo bien. Yo soy de los que pueden coger mñas o menos vacaciones en cualquier etapa del año (mis compañeros felices si lo hago fuera del verano para poder irse ellos) así que si saliera algo para enero, frebrero etc encantado. Soy Javi, de Madrid y tengo 28 años. Saludos!
si quieres informacion ponte en contacto a mi mail es faf772@gmail.com

un saludo

Raül dijo:
Yo tambien me apunto a este grupo, me gusta viajar :)
si quieres informacion ponte en contacto a mi mail es faf772@gmail.com

un saludo

Santi dijo:
Yo me apunto a este grupo
Hola,
Me apunto!!.
Yo también tengo flexibilidad para los días de vacaciones, a ver si podemos montar un grupito y hacer algún viaje guapo.
Se pueden consultar agencias pero hay muchos destinos que se pueden hacer por libre.
Un saludo,

Jordi
Hola!

A mi también me gustaría que la cosa se animase.
Proponer destinos y así vamos calentando el tema.
Saludos,

Jordi
A mi me parece genial

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio