Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Que os parece el formar un grupo donde poder organizar viajes en grupo?

Visitas: 1089

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que güay travel tener un experto en viajes, nos va a venir muy bien, habra´que ir pensando el algún viajecito grupal, de cualquier forma, sería bueno que nos avisaras de las buenas ofertas. Yo tengo muchas ganas de ir a Ansterdan.
Abrazos

Travel Faf dijo:
Ágamos un sondeo de que destino queréis conocer, desean hacer una escapada, y lo organizamos por ejemplo un Marrakech o Londres, y tengo salidas especiales en Crucero por el Mediterráneo, os apuntáis.
Propuesta para Marrakech
Servicios y Actividades:
- Alojamiento 3 noches en AD en el Hotel Angsana RIAD Bad Firdaus 4* sup o similar categoría
- Traslados IN/OUT privado
- Visita en Privado a la ciudad de Marrakech con transporte y guía de habla hispana (1/2 día)
- Excursión en privado de día completo a Essaouira (Puerto Pesquero)
- Excursión en privado de día completo en vehículo todoterreno (4X4) con conductor atravesando en Jaima en las Montañas Altas y visitando pueblos bereberes
- Almuerzo en Jaima en las Montañas Altas
- Cena en el restaurante de Pacha Marrakech con posibilidad de tomar una copa en la discoteca.
- Paquete SPA incluyendo hammam, jacuzzi y masaje.
- Cena “arabian night” en la terraza del Hotel Bad Firdaus divisando el cielo de Marrakech (Verano) - opcional
- Seguro de viaje de la compañía Europea.
- Set de viaje TravelFriends
Este es un ejemplo de cómo podríamos montar algo.

Pues nada ya saben que podríamos hacer el destino que queráis, siempre con un mínimo de 5 a 8 pasajeros.
Ahh, no olviden que mi mail es fernando@viajesfabiot.es o faf772@hotmail.com
hola soy nuevo es este site....y me apunte precisamente porque mi pareja y yo nos gustaría conocer gente.

me he topado precisamente con el tema "viajes" que es uno de nuestras actividades favoritas y más practicadas....de hecho casi todos los fines de semana estamos fuera de Sevilla para hacer algo....

estamos pensando en hacer un crucero gay, así que si alguien sabe algo , gracias por la info.

sobre contar con nosotros, pues no dudarlo....aquí estamos para viajar y pasarlo en grande..
hola, la verdad es que suena genial. En mi caso, tengo libre las primeras dos semanas de agosto y me gustaría hacer algo, no sé. En mi opinión, me gustaría Viena, o bien Praga o Centroeuropa. Tb Grecia y las islas sería genial. Estoy de acuerdo con Feriche en hacer algo en grupo, estaría genial. Ya nos irás diciendo algo por aquí, Travel Faf, porq como ves hay gente con ganas de viajar. Besos :X
a mi tambien me parece estupendo. De hecho quiero ir a Bilbao en fiestas en agosto Si voy solo me quedare en casa de mi hermana pero si se anima mas gente podemos buscar algo y quedar con los de singles gay Bilbao. Que te parece la idea?
Hola chic@s oye que acabo de enterarme de los viajes ahora mismo, que yo tengo libre tres semanas en agosto asi que yo también me apunto, me encantaría un crucero, conocer Viena, Austria, ya me iré enterando, muchas gracias Travel faf por tu ayuda. Besos y contusiones.
si, sería genial por Centroeuropa, Viena y Budapest. Joer qué gozada!! :)))))
Hola ahora estoy cotizando Viena, como habeis dicho, y nos apuntamos para fecha de slaida el día 6 o 7 de agosto, mi mail es fernando@viajesfabiot.es o msn faf772@hotmail.com
si, Travel Faf, nos dices más o menos cuánto es y qué incluye y nos dices todo. Gracias y un saludo :)
Hola Travel Faf, gracias por mirar lo del viaje, yo me apunto también pero a ver si puede ser en vez del 6 ó 7 de agosto, un día ó dos más tarde el 7 tengo una boda y....no puedo faltar, gracias.
Estoy en ello es que los aereos estoy viendo y estan un poco complicado en ello estoy
VIAJAMOS A PRAGA FRIENDLY

No dudes en estar en contacto conmigo a fernando@viajesfabiot.es o faf772@hotmail.com Vale?

¿Cuándo viajamos? Del 06 de agosto al 09 de agosto del 2009
¿Quiénes vamos? Nuestro grupo de amigos, familiares, parejas … y en privado
¿Cuántos días? 4 días (3 noches)
¿Qué necesitamos? DNI en vigor para españoles y …
¡¡¡ Muchas ganas de divertirse !!!
¿Cómo vamos? Te miramos la opción más cómoda y asequible desde tu ciudad
(vuelos directos, conexiones cómodas).(*)
Servicios y actividades
Alojamiento 3 noches en Hotel David 4* o similar en régimen de alojamiento y desayuno
Traslados en privado aeropuerto-hotel-aeropuerto
Visita en privado a Praga – Ciudad Vieja incluido
Barrio Judío y cementerio judío.
Visita en privado al Castillo de Praga con entradas.
Almuerzo en una de las tabernas más antiguas de Praga
Cena especial en restaurante panorámico con música de piano, copa de bienvenida y subida en funicular.
Entradas al Teatro Negro
Shopping
Seguro de viaje de la Compañía Europea
Set Travel
os propone...
PRAGA, corazón de Europa, Patrimonio de la Unesco, la ciudad dorada, sin duda una escapada ideal para disfrutar con tu grupo de amigos visitando lo mejor de la ciudad de Kafka y respirando el romanticismo de sus calles y su entorno, no en vano aquí vivió el legendario Casanova y también en Praga se enamoró el famoso poeta Goethe.

Os ofrece una estupenda combinación de belleza con diversión disfrutando de una original obra del famoso Teatro Negro, un almuerzo en la cervecería más antigua de Praga, una cena con magníficas vistas y música de piano en directo y si tenéis ganas de más diversión las mejores recomendaciones para el “nightlife” en pubs, discotecas y clubs de jazz y todo ello en los lugares más chic y en compañía de tus amigos, una combinación perfecta para un éxito seguro.

(*) Opcionales
Día 1 – Jueves 06 de agosto 09
Barcelona o Madrid – Praga.
A nuestra llegada al aeropuerto de Praga nos esperará nuestro transfer privado para acercarnos hasta nuestro Hotel David 4* situado en el centro de la ciudad. Resto de día libre para comenzar a conocer esta maravillosa ciudad.
Día 2 – Viernes 07 de agosto 09
Ciudad Vieja, Barrio Judío, Almuerzo y Teatro Negro.
Tras desayunar y acompañados de nuestro guía os proponemos una visita a pie por la Ciudad Vieja (sin entradas) pudiendo ver el barrio de Mala Strana, Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Iglesia de San Nicolás, Ayuntamiento Antiguo, Barrio Judío y Torre de la Pólvora. Tras este interesante primer contacto con la ciudad repondremos fuerzas con un almuerzo en la cervecería más antigua de Praga (aproximadamente 500 años) y que ya se ha convertido en otro “monumento de la ciudad”. Para finalizar el día de hoy nos espera una auténtica experiencia: “el Teatro Negro” una representación escénica muda, simpática y a la vez divertida con un fantástico juego de luces y sombras donde la danza, representaciones mímicas y las acrobacias tienen igualmente una gran importancia. Alojamiento en el Hotel David. Esto promete …

Día 3 – Sábado 08 de agosto 09
Castillo de Praga, subida en funicular, cena especial con piano…
Tras un fuerte desayuno, nos recogerán nuestro bus y guía privados para trasladarnos al barrio del Castillo de Praga donde visitaremos la barroca Iglesia de Loreto, la plaza Hradcany con su Palacio Arzobispal y visita, de forma opcional, al recinto del Castillo de Praga pudiendo admirar la Catedral de San Vito, la Puerta Dorada de la Catedral y Palacio Real. Continuaremos el recorrido acercándonos al Callejón del Oro donde vivió Franz Kafka y descenderemos por las escalinatas del Castillo para dar por finalizada esta estupenda visita. Dispondremos de tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta y disfrutar de los mejores rincones de Praga o descansar en el hotel porque para esta noche tenemos una cena para celebrar entre amigos en el pintoresco restaurante Nebozizek situado en lo alto de una colina y que ofrece unas vistas excepcionales de la ciudad de Praga. Nos recibirán con una copa de bienvenida y podremos deleitarnos con su reconocida cocina checa e internacional y música de piano. Para terminar el día os sugerimos una visita al famoso bar musical “La Bodeguita de en medio”, un lujoso y elegante pub de música latina ideal para tomar una copa entre amigos. Alojamiento en el Hotel David.

Día 4 – Domingo 09 de agosto
Más Praga, shopping y vuelta a casa.
¡Ahora conocéis Praga! Disfrutad de una bella mañana saboreando los rincones que más os han gustado y realizando esas compras tan ansiadas. Os sugerimos algún recuerdo de Praga como cristal de Bohemia , marionetas o licor Becherovka. También podéis ir a ver el famoso Reloj Astronómico que a las horas en punto se abre y salen los apóstoles o realizar un paseo en calesa tirada por caballos o en barco por el río disfrutando de otra visión de esta bonita ciudad. A la hora convenida nos recogerán en privado en el hotel para llevarnos al aeropuerto y tomar nuestro vuelo de regreso a casa. ¿A qué ha merecido la pena?

¡¡¡¡ PRAGA UNA DE LAS JOYAS DE EUROPA DONDE LA REALIDAD Y LOS SUEÑOS SE
FUNDEN !!!!
Precios:
Precio por persona servicios tierra en hab doble ……. 435,00 eur
SUPLEMENTO BILLETE AÉREO CON TASAS INCLUIDAS POR PERSONA ……………… 460,51 eur *
* Tasas incluidas: 116,72 €.
Vuelos cotizados: 06 de agosto OK 4705 Madrid- Praga 10.30hrs – 13.05 hrs.
09 de agosto OK 702 Praga- Madrid 20.05hrs. – 22.55 hrs.
Precios basados en servicios para un grupo de 6 personas en habitación doble ocupada por dos adultos.
El precio incluye:
Alojamiento 3 noches en Hotel David 4* o similar en régimen de alojamiento y desayuno
Traslados en privado aeropuerto-hotel-aeropuerto
Visita en privado a Praga – Ciudad Vieja incluido
Barrio Judío y cementerio judío.
Visita en privado al Castillo de Praga con entradas.
Almuerzo en una de las tabernas más antiguas de
Praga
Cena especial en restaurante panorámico con música de piano, copa de bienvenida y subida en funicular.
Entradas al Teatro Negro
Shopping
Seguro de viaje de la Compañía Europea
Set Travel
El precio no incluye:
- Billete aéreo
- Actividades opcionales
- Comidas o bebidas no mencionadas.
Notas Importantes:
Por operativa el programa de actividades puede cambiar de día sin alterar los servicios mencionados.
Presupuesto sin carácter de reserva.
Servicios según disponibilidad.
Travelfriends os propondrá atractivas sugerencias en todas las ciudades europeas para disfrutar con tu grupo (otros restaurantes, bares musicales, más museos o visitas) en el momento de confirmar la reserva.
Hola, me parece muy buena idea formar grupos que tengan gustos parecidos y poder viajar juntos. Yo estoy soltero, sin pareja y busco viajes para este Octubre-Noviembre 2009, preferentemente en cruceros. Si hay alguien con las mismas ideas y posibilidades, podemos contactar y compartir experiencias y diversión. Busco gente divertida, extrovertida, con las ideas claras, atrevida y aventurera. He visto la publicidad de un crucero desde Málaga para el 4 de Noviembre 2009, parece interesante, si hay alguien más interesado, espero vuestras respuestas, saludos desde Benidorm

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio