Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Que os parece el formar un grupo donde poder organizar viajes en grupo?

Visitas: 1089

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues la idea está genial!!

a mi tambien me gusta este grupo,y me gustan los cruceros,siempre tengo la maleta a punto,pero siempre en fechas que me toca ir solo,si alguien ,alguna vez quiere ir de crucero,podeis contar conmigo.

eso de organizar viajes entre chicos apartir de los 18 seria genial yo me apunto a los que me digais

yo para hacer viajes cruceros y compartir camarotes con gente conocida y esas cosas me apunto a los viajes que organiceis

dejo mi msn crimson_finch@hotmail.com

chicos gays de valencia capital aver que os parece juntarnos un grupito y cada sabado cenar juntos podemos pones 5 o 7 euros cada uno o quiza en 5 abria bastante para hacer una cena algo de picar y un plato pues que se yo de lomo con guarnicion con amburguesas cosas asi baratas pollo y bebidas y estar en reunion en mi casa porejemplo vivo solo y estaria way ablar de cruceros y sus precios conocernos ablar de viajes acampadas y hacer prollectos hasta que tengamos un buen grupito mandarme mails los que querais aver y hagamos un grupo de chicos jovenes de 20 a 28 poremplo para ir a playas de cullera a piscinas bonitas prollectos que sepamos que nuestra economia los llebara acabo jijiji benga apuntaroa y empezemos por cena reunion de o viernes o sabado.
Archivos adjuntos

hola, yo me apunto,,,, para viajes y esto,,,,

decidme algo

jose martin lopez perez dijo:

eso de organizar viajes entre chicos apartir de los 18 seria genial yo me apunto a los que me digais

perfecto,, decirme algo en mi msm

jrmb@hotmail.es

para viajes o quedadas....

jose martin lopez perez dijo:

chicos gays de valencia capital aver que os parece juntarnos un grupito y cada sabado cenar juntos podemos pones 5 o 7 euros cada uno o quiza en 5 abria bastante para hacer una cena algo de picar y un plato pues que se yo de lomo con guarnicion con amburguesas cosas asi baratas pollo y bebidas y estar en reunion en mi casa porejemplo vivo solo y estaria way ablar de cruceros y sus precios conocernos ablar de viajes acampadas y hacer prollectos hasta que tengamos un buen grupito mandarme mails los que querais aver y hagamos un grupo de chicos jovenes de 20 a 28 poremplo para ir a playas de cullera a piscinas bonitas prollectos que sepamos que nuestra economia los llebara acabo jijiji benga apuntaroa y empezemos por cena reunion de o viernes o sabado.

ok yo quiero encontrar compañero de viajes

pues cuenta  conmigo

si haceis algun viaje avisadme estoy interesado principalmente en india pero me da igual otro destino

A mí tambien me parece muy buena idea, si hay cosas interesantes me apunto...

Buenas noches a todos. Acabo de darme de alta en la página, y me uno a la iniciativa de crear algún grupo para realizar viajes y conocer gente

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio