La red single gratuita para LGTB
Etiquetas:
a mi tambien me gusta este grupo,y me gustan los cruceros,siempre tengo la maleta a punto,pero siempre en fechas que me toca ir solo,si alguien ,alguna vez quiere ir de crucero,podeis contar conmigo.
yo para hacer viajes cruceros y compartir camarotes con gente conocida y esas cosas me apunto a los viajes que organiceis
dejo mi msn crimson_finch@hotmail.com
Permalink Responder para JHON el abril 10, 2011 a las 12:57am hola, yo me apunto,,,, para viajes y esto,,,,
decidme algo
jose martin lopez perez dijo:
eso de organizar viajes entre chicos apartir de los 18 seria genial yo me apunto a los que me digais
Permalink Responder para JHON el abril 10, 2011 a las 12:58am
perfecto,, decirme algo en mi msm
para viajes o quedadas....
jose martin lopez perez dijo:
chicos gays de valencia capital aver que os parece juntarnos un grupito y cada sabado cenar juntos podemos pones 5 o 7 euros cada uno o quiza en 5 abria bastante para hacer una cena algo de picar y un plato pues que se yo de lomo con guarnicion con amburguesas cosas asi baratas pollo y bebidas y estar en reunion en mi casa porejemplo vivo solo y estaria way ablar de cruceros y sus precios conocernos ablar de viajes acampadas y hacer prollectos hasta que tengamos un buen grupito mandarme mails los que querais aver y hagamos un grupo de chicos jovenes de 20 a 28 poremplo para ir a playas de cullera a piscinas bonitas prollectos que sepamos que nuestra economia los llebara acabo jijiji benga apuntaroa y empezemos por cena reunion de o viernes o sabado.
Permalink Responder para JHON el abril 10, 2011 a las 1:31am ok yo quiero encontrar compañero de viajes
si haceis algun viaje avisadme estoy interesado principalmente en india pero me da igual otro destino
Permalink Responder para Raúl M el abril 3, 2012 a las 4:26pm A mí tambien me parece muy buena idea, si hay cosas interesantes me apunto...
Permalink Responder para Andrés el abril 9, 2012 a las 10:03pm Buenas noches a todos. Acabo de darme de alta en la página, y me uno a la iniciativa de crear algún grupo para realizar viajes y conocer gente

© 2012 Creado por Clan-2000