Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Que os parece el formar un grupo donde poder organizar viajes en grupo?

Visitas: 1089

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me paece genial. Yo me apunto.
Hola chicos,
Tengo vacaciones en septiembre.
Podríamos hacer un grupito y montar algo juntos. ¿Qué os parece?
Saludos,
Jordi
hola yo voy a berlin en septtiembre voy a lo del folsom europe si se quiere venir alguien que me diga algo

por que voy solo mejor ir con alguien ah y que les mole el rolllo fetichista porque asi lo pasamos bien
Hola muchachos. Tengo bastate tiempo libre. Me apetece conocer gente y viajar. Estoy comenzando en estos grupos. Si teneis información sobre actividades de viajes que no sean de fin sexual, entre gente gay, os agradecería que me lo comunicarais. Saludos.
Hola xicos el proximo finde (5.6.7 de Junio) voy hacer una escapada a Sitges, si alguien le apetece ya sabe lo ke tiene ke hacer. Dispongo de coxe asi ke como maximo podriamos ser 5. Ya sabeis xicos animaros playita y algo de marxa. Besos
Hola Chicos,
Estamos preparando un viaje de tres semanas a Perú, concretamente del 24 de septiembre al 17 de octubre, de momento somos dos y sólo tenemos el billete de ida y vuelta Madrid-Lima,
Yo soy de Barcelona provincia y mi compañero de viaje de Murcia. Lo empezamos a montar a partir del foro de viajes de esta página y ahora estamos decidiendo la ruta. Nos basaremos en lo que hacen las agencias, pero con la libertad de poder alargar un dia o quitarlo en función de lo que nos vayamos encontrando.
Veremos los principales enclaves arqueológicos/culturales y espacios naturales de impresionante belleza y contraste. Estaremos en Lima ,repleta de museos, y edificios coloniales; Nazca, conocida por sus misteriosas Líneas-, Arequipa, en los Andes con el cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo; Lago Titicaca, el más alto del mundo; Cuzco, ciudad colonial; tierras incas del valle sagrado, (Ollantaytambo, Pisac, Moray, Chinchero), Macchu Pichu ,..Altiplanos, selva amazónica, Andes,…
El viaje será por libre, sale mucho más económico y sólo reservaremos , de momento, el hotel de la primera noche en Lima.
Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo y le pasaré más información, vuelos, etc

Un Saludo,

Jordi
Hola buena idea. Me gustaría ir a Canarias este invierno 617430128

cristopherst dijo:
Gracias Aitor....por mi tb ....cojonudo. Y casualmente yo andaba buscando un crucero jejeej....mira en la pagina de Ambientravel.....hay un crucero gay que no sale muy caro...eso si..es corto...de jueves a Lunes (por la mañana), desde Barcelona. Sale en 345 euros por persona , siendo dos. Miralo a ver que te parece....y si no...ya iran saliendo otras cosas. Un abrazo.
aaaa siiiiiiii pero y la plata el dinero de donde viajara es rico pero de donde se saca el dinero para viajar ..................
Me gustaría encontrar gente para viajar un poco en plan aventura. Suelo viajar dos o tres veces al año fuera de España, me gustan los lugares exóticos (India, Marruecos, Tailandia, Brasil,... solo por poner ejemplos), en plan hoteles baratos y conociendo gente del lugar. Diversos intereses (cultura, fotografía, naturaleza,...), pero también diversión sin muchos tabús. Casi siempre he viajado solo, pero hacerlo en BUENA compañía o PEQUEÑO grupo se hace más agradable. Resalto lo de buena y pequeño porque busco gente con la que haya buena onda, que sea amiga y cómplice, sin tabús con manias soportables para los demás, y que no fume. Tampoco descarto viajes más cortos y menos exóticos, por España o Europa.
A mí tambien me parece buena idea
Sería estupendo,para los que tenemos perrito, poder viajar con la mascota ... cada vez hay más hoteles yhostales que las admiten, pero tnemos que seguir metiendo cañaaaaaaaaaaaaaa
Hola que tal, estoy buscando compañero para viajar esta navidades, a Gran Canarias, tambien otros destinos. Dime si te interesa

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio