Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Hola a todos!

A raíz de las consultas que hemos recibido de todos vosotros, nos gustaría avisarles a través de este foro, que la empresa con la que gestionamos las redes sociales a quitado la opción de ver quien esta conectado.

De todas formas los que tenéis activado el Chat podes ver "quienes
están conectados" a través de esta aplicación.

Los invitamos a utilizar la herramienta Chat para saber quien esta online.

Gracias

Clan 2000

Visitas: 452

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, Ignacio:
Te hablo desde la más supina ignorancia pero ahí dejo mi opinión. Quitando que la web está muy bien, no sé por qué la empresa ha quitado esa opción cuando la mayoría de redes sociales lo permite. De igual manera, que quien lo desee también pueda permanecer oculto. Y lo del chat, pues que quieres que te diga, que no es lo mismo. Aparte de ver un batiburrillo de nicks que ni te van ni te vienen, el ruidito es un poco... Pero bueno si es lo que hay!

Esa opción es viable cuando no tienes muchos amigos y puedes ver uno a uno si está conectado o no. Pero si tienes un montón la opción del chat es más visual. No sé...Es que yo quiero ser como Roberto Carlos... y tu opción no satisface mis expectativas, aunque es de agradecer el comentario. ;-)
Alberto dijo:

Ummmm. Si desde "Mi Pagina" entro en la opcion "ver todos" de Mis amistades, puedo ver quien está conectado o no... al igual que si estoy en la pagina de uno de mis amigos, me indica como antes si esta conectado en ese momento.... :S

hola a todos me acabo de registrar y no se muy bien como va esto .m podias hechar una mano gracias a todos .m llamo jesus

Permalink Responder para margot marin Hace 1 minuto                 Eliminar

Hola a todas, soy margot de barcelona,soy de las vuestraas creo, me gusta compratir activiades varias con gente sana, y alegre que sea de buen rollo, asi que me gustaria que me avisarais si hacesia algo, ah una cosita aprovecho la ocasión, alquilo una habitación en mi casa por 300€ gastos incluidos en el barrio de horta, al lado de la salida de metro de linnea 5, si conoceis o alguna de vosotras necesita alquilar,poneros en contacto conmigo, 669281494, saluditos, muaaa

buenas, habéis cambiado la configuración del chat?

alguien me puede echar una manilla para informarme sobre el funcionamiento

tksss ;)

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio