La red single gratuita para LGTB
Etiquetas:
Permalink Responder para javier el noviembre 26, 2010 a las 9:33pm
Permalink Responder para javier el diciembre 18, 2010 a las 8:57pm Esa opción es viable cuando no tienes muchos amigos y puedes ver uno a uno si está conectado o no. Pero si tienes un montón la opción del chat es más visual. No sé...Es que yo quiero ser como Roberto Carlos... y tu opción no satisface mis expectativas, aunque es de agradecer el comentario. ;-)
Alberto dijo:
Ummmm. Si desde "Mi Pagina" entro en la opcion "ver todos" de Mis amistades, puedo ver quien está conectado o no... al igual que si estoy en la pagina de uno de mis amigos, me indica como antes si esta conectado en ese momento.... :S
hola a todos me acabo de registrar y no se muy bien como va esto .m podias hechar una mano gracias a todos .m llamo jesus
Permalink Responder para margot marin Hace 1 minuto Eliminar
Permalink Responder para breakingFemme el mayo 13, 2012 a las 7:47pm buenas, habéis cambiado la configuración del chat?
alguien me puede echar una manilla para informarme sobre el funcionamiento
tksss ;)

© 2012 Creado por Clan-2000
Hola a todas, soy margot de barcelona,soy de las vuestraas creo, me gusta compratir activiades varias con gente sana, y alegre que sea de buen rollo, asi que me gustaria que me avisarais si hacesia algo, ah una cosita aprovecho la ocasión, alquilo una habitación en mi casa por 300€ gastos incluidos en el barrio de horta, al lado de la salida de metro de linnea 5, si conoceis o alguna de vosotras necesita alquilar,poneros en contacto conmigo, 669281494, saluditos, muaaa