Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Estoy harta de los prejuicios..., las etiquetas..., los estereotipos...

¿Por qué se vincula la imagen de una lesbiana con la de un "marimacho" de camisa de cuadros y pelo corto?

Desde aquí quiero romper una lanza a favor de las que somos femeninas, nos gusta vestir y tenemos gusto al hacerlo!

Una cosa no quita la otra... te pueden gustar las mujeres y sentirte mujer...

¿ Qué pensáis al respecto?

Visitas: 1104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creare otro debate. PORQUE NOS CUESTA TANTO SALIR DEL ARMARIO.Porque nos autorecriminamos?.Se tiene que salir de algún sitio? porque alguién lo ha dictaminado asi, o nos hemos creado un armario ilusionario, porque somos incapaces de afrontar lo que somos,hemos creado nuestros propios miedos y nuestros propios guettos.Somos diferentes ??Somos humanas yo no soy diferente a nadie,tengo pies...dedos...pechos..., me miro y no me falta nada...todo en su sitio, alguna malformarción??? NOOOO, la malformación la tiene quien piense que yo soy diferente.Me gustaría que me enviaseis vuestras propias experiencias al respecto....creo que será bueno para muchas personas.

espero esos comentarios

gracias

Gracias a todas por participar,si bien no hemos arreglado el mundo...hemos vertido un poco de nosotras en cada comenterio expuesto.Es de admirar que abrais vuestros sentimientos aquí sin apenas conocernos pero creando un clima y una complicidad bastante bonita(permitirme ser cursi).Me alegra que el leer este post que abrí una tarde aburrida cualquiera, se haya convertido en semilla para abrir muchos más post.Gracias d verdad.BSS

ostras!!! esto me ha gustado!!! "  june osborn "  y decir que el maqillaje va conmigo a todos los sitios    :-)

june osborn dijo:

Hola Carla, en realidad es tan sencillo, como  abrir el armario y elegir la ropa.

Supongo que tú no la eliges, pensando en si te define como lesbiana o no, sino si te vas a sentir cómoda y a gusto ese dia.

A mi me gustan los vaqueros y las camisas (últimamente prefiero las rayas a los cuadros), pero no me visto pensando si pareceré más o menos lesbiana, simplemente me miro al espejo y me siento bien.

La manía que tenemos todos, yo incluida, de dividir el mundo en cajitas, nos hace ver la vida cuadriculada.

para gustos los colores, creo que cada una puede vestir como se le antoje y le guste, independientemente de la orientación sexual que tenga, no tiene nada que ver que una mujer vista masculina para que se sienta  mujer o no, y más femenina para que se vea claramente que es una mujer, hay mujeres que visten mascuilinas y se sienten mujeres, yo se lo que quiero decir que se sienten mujeres y se comportan como tales, y hay femeninas que van de prepotentes y mirando por encima del hombro como si fueran mejores que nadie, hay de todo, a mi me gusta la mujer ,independientemente de como se vista, el fondo de ella en cuestión es lo que me acaba gustando, que en verdad lo que me importa

tienes razón mayte, yo nunca me vesti con vaqueros y llevé el pelo corto para se masculina, solo que me siento comoda y si visto un poco ambigua o masculina no es para aparentar nada, solo que visto como me gusta, y lo que no admito es me etiqueten de lo que no soy, ni marimacho ni nada por el estilo, pñoreque quiza me sienta más mujer que muchas que van de barbys, y hablo de la forma de ser y del comportamineto

mayte dijo:

ostras!!! esto me ha gustado!!! "  june osborn "  y decir que el maqillaje va conmigo a todos los sitios    :-)

june osborn dijo:

Hola Carla, en realidad es tan sencillo, como  abrir el armario y elegir la ropa.

Supongo que tú no la eliges, pensando en si te define como lesbiana o no, sino si te vas a sentir cómoda y a gusto ese dia.

A mi me gustan los vaqueros y las camisas (últimamente prefiero las rayas a los cuadros), pero no me visto pensando si pareceré más o menos lesbiana, simplemente me miro al espejo y me siento bien.

La manía que tenemos todos, yo incluida, de dividir el mundo en cajitas, nos hace ver la vida cuadriculada.

estoy de acuerdo contigo iolanda en parte, a mi me llama también a primera vista una mujer que sea femenina ,luego en el trato me ha atraido más una que no era tan femenina,porque llevaba la dulzura y sensibilidad femenina por dentro ,que en difinitiva es lo que importa,pero no nos vayamos a los extremos, a mi tampoco me gusta una mujer toda tatuada,rapada y bastorra,pero por eso no la critico,solo que no estaría con ella como pareja,pero la respeto porque si ella se siente agusto asi, adelante que vista como le de la gana

Iolanda dijo:

Hola a todas!!!

Cada una es libre de sentirse, de ser... tal cual es...Por qué pensar que es mejor vestir a lo masculino?Pienso que en parte es culpa nuestra? modas? no hay nada más bello, que ver una mujer, con su feminidad, su ternura, elegancia,la belleza... su sensualidad...en verdad es lo que nos gusta, de ellas?  A mi si....soy mujer, me encanta la mujer,mujer..

Por qué hay chicas muy femeninas, que tienen como novia, a una especie de boxer, con tatuaje, con el pelo corto, panatalones caidos...mas chula que un ocho, que hablan con el culo, con cara de te estoy perdonando la vida? esos es sexy....???

somos mujeres....nos sentimos mujeres, si quisieramos estar con algo masculino, mejor un hombre,no? cada una es como es, tiene su estilo, su personalidad...pero tanta imagen con testosterona, nos daña, si eres mujer, estás orgullosa de serlo comportate, ser mujer!!! haznos disfrutar de tu belleza natural, de tu frescura de tu feminidad, cada momento!!!! Doy grácias por ser mujer, por que me gusten las mujeres.

Grácias,

iolanda :0)

q tienes toda la razon

opino lo mismo, yo también soy femenina y me siento muy mujer. Odio los estereoptipos y prejuicios, porque no todas las lesbianas son masculinas!

me ha pasado lo mismo en varias situaciones. o que te digan: que va, tu no eres lesbiana.

Por que? Tiene que haber una imagen? que tendra que ver! Si nos gustan la smujeres nos gustan, y no por ello tenemso que ser menos femeninas o empezar a vestir diferente, que locura! La verdad es que te comprendo perfectamente porque me ha pasadp lo mismo varias veces!

CARLA dijo:

Yo creo que existir...existimos....otra cosa es que nos crean o no!!! A mi me ha pasado de no querer estar con una chica simplemente porque no es mi tipo y, como ven que visto de forma diferente o soy distinta a ese estereotipo que se ha creado entorno a las lesbianas,directamente no creer en mi condición sexual....es tan injusto que te den de lado por ser "masculina" (sin ánimo de ofender),como por ser "cursi" o "femenina"...Gracias por participar laddyadict!

laddyadict dijo:

no se si llego tarde... pero me uno absolutamente a este ideal!!!

soy super presu, me hago de todo, tengo el pecho operado divino, me encanta el taconazo y la melena larga

adoro el pintalabios , el color rosa, las lentejuelas y... SOLO LESBIANA!!! y busco chicas asíii??? donde estan???

por nosotras!!!!!!1

Hola a todas las chicas de este foro. Llevo pocos días aquí en esta página y bueno... me ha resultado interesante este debate. Aquí va mi opinión como chico, hombre o queráis llamar:

Yo creo que en este país nuestro no sólo el mundo gay (lease gay como término general que incluye a mujeres y hombres) está lleno de estereotipos y nos encanta juzgar antes de conocer. Pero esto ya sea a nuestros vecinos del 5º, a nuestros compañeros de trabajo o a nuestra prima de Londres... Y como yo digo... que se salve quien sea distinto a esto que digo.

Pero no es que haya prejuicios sólo desde personas heterosexuales respecto a lo que ellos piensan que es una tía lesbiana o un tío gay. No, no. Es que también existen esos prejuicios y estereotipos en el mismo "mundo gay". Muchas lesbianas y muchos gays son los primeros en llenarse de estereotipos y juzgar en base a esos mismos estereotipos. Me explico mejor: Si eres lesbiana o gay que viste de una manera que no es la "típica gay", tienes una ideología que no es la "lógica para un gay", dices que no te gusta el "ambiente gay", que prefieres estar en sitios que te gustan sin importarte que sean sitios "exclusivos gays", que no estás de acuerdo con la definición "salir del armario" porque a todo el mundo no tiene por qué importarle mi vida y no me gusta dar explicaciones, etc... no sólo muchos heterosexuales se van a quedar perplejos cuando les digas que eres gay o lesbiana sino que también muchos gays y lesbianas van a quedar igual de perplejos. Y quien esté de acuerdo con mis palabras sabe perfectamente a lo que me estoy refiriendo. 

Me ha gustado mucho el debate y muchas opiniones y me quedo con una opinión que lo resume todo escrita por anna miro garcia:

"Responder para anna miro garcia el febrero 6, 2012 a las 8:12pm

Deje de esconderme hace años, pero tampoco me pongo una etiqueta en la frente...cada una puede hacer con su vida lo que quiera, mientras que lo haga con respeto (el respeto empieza en una misma).No me gustan los guettos, ni las asociaciones, me considero ante todo una persona, una mujer....deje de pensar en lo que piensan los demás, vivo y dejo vivir.Se trata de tomar conciencia de nuestros sentimientos de seguir nuestro corazón....asi que sigamos en nuestro camino con la cabeza bien alta.Respeto a las que catalogan como "marimachos" pero prefiero no vincularme con ellas."

Muchos saludos a todas y ánimos para que cada cual sea como quiere ser.

Jo crec més en el Yin-Yang. No masculí/femeni. L'experiència m'ha demostrat que no és més dona qui tingui certa aparença.

No és questió de vestir sinó de SER. Al cap i a la fi ens agrada el que ens complementa. Ja podem anar vestides amb talons o camisa de cuadros. I ja fa temps que els esteriotips estan passats de moda. Jo anava als bars d'amient fa anys i veia camisa de quadros i m'esgarrifava i veia nenes amb faldiles i també. I ara, crec, que em de ser prou lliures per ser com som. I no ens faci por la nostra imatge, perquè al cap i a la fi som com som. Dones i prou. Dones que els agraden dones i l'aparença a l'ambient és força problemàtica pq encara som prou tímides i gregàries

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio