La red single gratuita para LGTB
Recientemente me he incorporado a este foro y desearia saber si existe esta actividad y como puedo contactar con alguno de vosotros.
Un saludo a todos. Raul
Etiquetas:
Hola Jose que tal todo.
Bien por eso no te preocupes que puedo organizar algo pero creo que lo mejor seria conocernos todos y de hay luego ya apuntarse a las excursiones , y quadadas ya quien quiera. yo e pensado que se podia quedar el grupo a mediados de mes para tomar algo y conocernos en persona todos . e pensado un finde claro por el trabajo y haber si el grupo se anima como sitios buenos alonso martinez, lavapies,chueca u otros......
Hablamos un Saludo
Oscar
Permalink Responder para Javier Senderista el febrero 2, 2012 a las 7:26pm Yo me apunto chicos, desde la distancia. :)
Permalink Responder para Enrique el febrero 2, 2012 a las 9:06pm Yo me apunto a lo que decidáis, pero propondría mejor quedar un sábado o un domingo por la mañana en el chiringuito del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (La Pedriza, junto a Manzanares el Real) tomar algo allí, pillar unos bocadillos y hacer alguna ruta de senderismo desde allí, que hay bastantes y muy chulas. Así nos conocemos haciendo lo que nos apetece y por lo que hemos entrado en este hilo: senderismo. ¿Qué os parece?
bueno darme el toque cuando quedeis
Permalink Responder para RAUL el febrero 3, 2012 a las 11:32am pues eso esta hecho, CUANDO ORGANIZAMOS UNA RUTA?
Raul
Óscar dijo:
Buenas !!!que tal chicos veo que no teneis programada una excursion aun todabia. pues bien os indico si quereis se puede organizar una en Madrid Sierra o alrededores ya que hay muy buenos cercanos para realizar senderismo en Madrid mismo hay unas buenas rutas por Hoyos de Manzanares y por Castilla la Mancha que veo que hay alguien tambien como tu Raul buenos sitios como en Calatrava, en Guadalajara... hay buenas rutas de niveles medios y bajos o altos segun prefierais ir comentando y se ve si quereis
Permalink Responder para RAUL el febrero 3, 2012 a las 11:33am como te va la semana del quince de febrero para conocernos todos en algun sitio en Madrid.
saludos
Raul
Jose Antonio dijo:
Hola.. acabo de instalarme en madrid y me gustaria hacer algo de montaña.... Yo me apunto...
Como va el tema...
Jose

© 2012 Creado por Clan-2000