Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Hola estoy interesado de crear un de esquiadores. ahora que ya estan aqui las nieves y las estaciones se ponen de color blanco me gustaria crear un grupo donde podamos dejar comentarios de nuestros viajes a las estaciones y que lugares has visitado de ambiente si es que los hay. Y por que no hacer quedadas en las estaciones, bueno espero vuestro apoyo, un slaudo para todos y todas...

Visitas: 23

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola! que estación de esqui es tu favorita, A mi me gusta esquiar, y mi preferida es La MOLINA
hola Barbara, contesto a tu pregunta, como puedes ver en mi perfil soy de santander, entonces por cercania suelo ir a Alto campoo, pero no por eso es la favorita, tengo unas cuantas pero cualquiera de Andorra, cumple como favorita, pero hay otra que tambien me gusta mucho y en la cual me lo he pasado genial y es Formigal, asi es que como puedes ver tengo unas cuantas. Por desgracia para mi no conozco La molina y niguna del pirineo Catalan, a ver si me pongo las pilas y algun dia voy, un saludo y gracias por contestar en el foro, adeu.

Barbara Ivern dijo:
hola! que estación de esqui es tu favorita, A mi me gusta esquiar, y mi preferida es La MOLINA
hola barbara
la Molina esta genial pero coincido en que Formigal esta muy bien

lolo dijo:
hola Barbara, contesto a tu pregunta, como puedes ver en mi perfil soy de santander, entonces por cercania suelo ir a Alto campoo, pero no por eso es la favorita, tengo unas cuantas pero cualquiera de Andorra, cumple como favorita, pero hay otra que tambien me gusta mucho y en la cual me lo he pasado genial y es Formigal, asi es que como puedes ver tengo unas cuantas. Por desgracia para mi no conozco La molina y niguna del pirineo Catalan, a ver si me pongo las pilas y algun dia voy, un saludo y gracias por contestar en el foro, adeu.

Barbara Ivern dijo:
hola que tal,, me gustaria pertenecer a un grupo gay de esquiadores,, de donde eres,,,, de barcelona,,, vas por la zona de los pirineos.. dime algo,, ahora que llega el invierno ,,, puede ser interesante,,
un saludo

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat