Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Hola estoy interesado de crear un de esquiadores. ahora que ya estan aqui las nieves y las estaciones se ponen de color blanco me gustaria crear un grupo donde podamos dejar comentarios de nuestros viajes a las estaciones y que lugares has visitado de ambiente si es que los hay. Y por que no hacer quedadas en las estaciones, bueno espero vuestro apoyo, un slaudo para todos y todas...

Visitas: 75

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola! que estación de esqui es tu favorita, A mi me gusta esquiar, y mi preferida es La MOLINA
hola Barbara, contesto a tu pregunta, como puedes ver en mi perfil soy de santander, entonces por cercania suelo ir a Alto campoo, pero no por eso es la favorita, tengo unas cuantas pero cualquiera de Andorra, cumple como favorita, pero hay otra que tambien me gusta mucho y en la cual me lo he pasado genial y es Formigal, asi es que como puedes ver tengo unas cuantas. Por desgracia para mi no conozco La molina y niguna del pirineo Catalan, a ver si me pongo las pilas y algun dia voy, un saludo y gracias por contestar en el foro, adeu.

Barbara Ivern dijo:
hola! que estación de esqui es tu favorita, A mi me gusta esquiar, y mi preferida es La MOLINA
hola barbara
la Molina esta genial pero coincido en que Formigal esta muy bien

lolo dijo:
hola Barbara, contesto a tu pregunta, como puedes ver en mi perfil soy de santander, entonces por cercania suelo ir a Alto campoo, pero no por eso es la favorita, tengo unas cuantas pero cualquiera de Andorra, cumple como favorita, pero hay otra que tambien me gusta mucho y en la cual me lo he pasado genial y es Formigal, asi es que como puedes ver tengo unas cuantas. Por desgracia para mi no conozco La molina y niguna del pirineo Catalan, a ver si me pongo las pilas y algun dia voy, un saludo y gracias por contestar en el foro, adeu.

Barbara Ivern dijo:
hola que tal,, me gustaria pertenecer a un grupo gay de esquiadores,, de donde eres,,,, de barcelona,,, vas por la zona de los pirineos.. dime algo,, ahora que llega el invierno ,,, puede ser interesante,,
un saludo

Hola, somos de pareja de Oviedo, fanaticos del esqui, nos alegra ver que somos mas los gays esquiadores, saludos

Hola, muy buenas, como va el final de temporada?? Esta temporada habéis estado por aqui??yo no he podido esquiar mucho pero lo poco que he subido lo he disfrutado mucho, ha estado muy bien. Bueno chavales os envió un saludo y hasta otro momento. Chao

Dani- Joaquin dijo:

Hola, somos de pareja de Oviedo, fanaticos del esqui, nos alegra ver que somos mas los gays esquiadores, saludos

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio