La red single gratuita para LGTB
Etiquetas:
Permalink Responder para lolo el enero 25, 2010 a las 12:54am hola! que estación de esqui es tu favorita, A mi me gusta esquiar, y mi preferida es La MOLINA
Permalink Responder para iñigo el enero 27, 2010 a las 1:08am hola Barbara, contesto a tu pregunta, como puedes ver en mi perfil soy de santander, entonces por cercania suelo ir a Alto campoo, pero no por eso es la favorita, tengo unas cuantas pero cualquiera de Andorra, cumple como favorita, pero hay otra que tambien me gusta mucho y en la cual me lo he pasado genial y es Formigal, asi es que como puedes ver tengo unas cuantas. Por desgracia para mi no conozco La molina y niguna del pirineo Catalan, a ver si me pongo las pilas y algun dia voy, un saludo y gracias por contestar en el foro, adeu.
Barbara Ivern dijo:hola! que estación de esqui es tu favorita, A mi me gusta esquiar, y mi preferida es La MOLINA
Permalink Responder para JHON el octubre 18, 2010 a las 12:13pm
Permalink Responder para Dani- Joaquin el febrero 23, 2012 a las 4:49pm Hola, somos de pareja de Oviedo, fanaticos del esqui, nos alegra ver que somos mas los gays esquiadores, saludos
Permalink Responder para lolo el abril 29, 2012 a las 11:48pm Hola, somos de pareja de Oviedo, fanaticos del esqui, nos alegra ver que somos mas los gays esquiadores, saludos

© 2012 Creado por Clan-2000