Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Por lo bonito que es tener un hombro sobre el que apoyarse, al alma desolada que lucha por cicatrizar las heridas, por lo bello de la amistad, por las cosas vividas...y por las que quedan por vivir, por los que necesitan encontrar la puerta abierta a un corazón...

Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y de ella ya no puedes escapar, puedes contar conmigo

Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquieran se preocupan si tu corazón sigue latente, puedes contar conmigo

Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada vez más aburrida, puedes contar conmigo

Cuando ya no te importe viajar en los sueños porque tu alma ha perdido poco a poco el anhelo, puedes contar conmigo

Y aún cuando a mí también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido, para que confíes en mí y puedas contar conmigo

Cuando sientas tu herida sangrar, cuando sientas tu voz sollozar, cuenta conmigo

Bajo la atenta mirada del sol vive una vida escondida

Y en los suburvios del alma se cambia de piel

La única causa perdida es la que se abandona

Saber encajar las derrotas también es vencer

Hoy quiero que sepas, que te quiero

Quiero que me oigas, sin juzgarme

Quiero que opines, sin aconsejarme

Quiero que confíes en mí, sin exigirme

Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mí

Quiero que me cuides, sin anularme

Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mí

Quiero que me abraces, sin asfixiarme

Quiero que me animes, sin empujarme

Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí

Quiero que me protejas, sin mentiras

Quiero que te acerques, sin invadirme

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas

Quiero que sepas que hoy, hoy puedes contar conmigo sin condiciones

PORQUE EL VERDADERO AMOR NO ES OTRA COSA QUE EL DESEO INEVITABLE DE AYUDAR AL OTRO PARA QUE SEA QUIEN ES

Visitas: 132

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gissel, sabes qué es lo más bonito de una abrazo? Que no puedes darlo, sin recibir uno a cambio. Todos los necesitamos. Los abrazos que nos envuelven con seguridad, los que nos dicen que todo va a salir bien, los que nos despiden, esperando el pronto reencuentro, los que nos reciben después de la distancia, los que nos damos con lo escrito, los que emocionan de inocencia, los de la amistad verdadera, los del triunfo, los del compromiso, los que te dejan sin aire, los de pasión que te elevan o simplemente los que necesitamos de vez en cuando y no tenemos…

Un fuerte abrazo desde aquí y gracias por tu comentario ;)

Gissel dijo:

wooo que bonitooo....a veces necesito un abrazoo de alguien...el estar sola de mi tierra se me hace complicado,woo a veces e deseado escuchar ese cuenta conmigo...un abrazo por tan bonita pagina..

Qué bonito... Y sí, es cierto, los abrazos son muy necesarios. Son la medicina mundial más fácil de conseguir, barata y gratificante que existe... Un abrazo para todos aquellos y aquellas que lo necesiten!! ;)

Hola Mar, sí es cierto son una medicina sin coste alguno que no solo hace bien en quien la recibe sino también en quien la ofrece. Gracias por tu aportación ;) ... y un abrazo también para ti!!!

Por la fecha veo que hace tiempo que lo pusiste, pero por lo que sea, yo hasta hoy no lo he leido y de verdad que te doy las gracias pues me ha ido muy bien leerlo en estos momentos. Un abrazo tierno.

hola spencer, y a todas, gracias por lo que has puesto,me ha hecho saltar las lagrimas, en estos momentos que estoy pasando, tan solo hace 3 meses que murió mi madre y me siento tan vacia y triste que cualquier aportación de este tipo me hace muy bién,los abrazos besos y caricias de afecto es lo unico que hoy dia  con los tiempos que están corriendo de crisis, es gratuito y hace mucho bién, gracias ,margot

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio