La red single gratuita para LGTB
Muy buenas a todos. Aquí estoy yo saliendo de una relación de 13 años, con la cabeza llena de preguntas pero deseando iniciar una nueva vida...el problema es cómo...:(
Etiquetas:
Hola ,mira yo te diria que debes de olvidar el pasdo ,aunque este reciente ,,si lo que deseas es tener una nueva vida date cuenta que ahora mismos tienes una herida abierta ,y eso cuesta cerrarla ,unete a amigos que te den positibidad y deesa forma ya lo veras como va curandose ,,un abrazo
Permalink Responder para Javier Senderista el enero 19, 2012 a las 8:44pm Haz senderismo y viaja por Europa.
Permalink Responder para Enrique el enero 25, 2012 a las 1:44pm Hola Guille. A casi todos nos ha pasado, aunque, efectivamente 13 años son muchos años. Yo salí de una relación de seis, y aunque soy el eterno optimista y no suelo parar de hacer cosas y planes, la verdad es que es cierto que me costó, aunque mantengo una relación fenomenal con mi ex. Yo te diría que retomes tus aficiones, aquellas que al estar en pareja dejaste un poco de lado, y que descubras otras nuevas. Aprende a estar solo y, a la vez, intenta rodearte de personas que te aporten ilusión, ideas y planes. Muévete, haz deporte, senderismo, sal al campo, viajes... vuélcate en lo que te guste y adelante con tu vida. Se trata de afrontar con ilusión y ganas el presente y el futuro, no de olvidar el pasado.
Un abrazo!
Permalink Responder para Guille Mz el enero 25, 2012 a las 2:46pm Gracias Enrique, muy buenos consejos un abrazote!!!!
las personas se van pero la vida sigue, pues si quieres te dejo mi hombro para que llores un poco (eso si tendras que hacer estiramientos para abajo) porque soy chiquitin. nada si quieres mi amistad real no escrita cuando quieras hablamos con un cafe etc. un fuerte abrazo amigo
Permalink Responder para Guille Mz el enero 31, 2012 a las 1:00am Gracias Fernando...un abrazote enooooorrrme...ahi voy sobreviviendo!!!!
Permalink Responder para Javier el febrero 2, 2012 a las 5:14pm Yo me encuentro en una situación similar..saliendo de una historia de 8 años ..y eso para dos tios es mucho..
Lo llevo... a ratos, me está costando bastante, intento estar entretenido, rodeado de amigos de gente que me aprecie..intento no pensar en ello pero es inevitable. Yo no he podido cortar radicalmente, mantenemos algun contacto...eso es mas dificil pero a la larga quizá mejor...no se muy como puedo ayudarte..si quieres charlar podemos darnos msn..ya me contaras.
Un abrazo,
Javier
Permalink Responder para Guille Mz el febrero 3, 2012 a las 8:24pm
Permalink Responder para luna picara el febrero 14, 2012 a las 12:25am he salido de una relacion de 11 años hace poco.
al principio es muy complicado x que te encuentras perdid@
para mi fue importante crear mi propio circulo de amigos, apartandome un poco de los que teniamos en comun, empezar a hacer cosas que siempre habia querido hacer y a mi pareja no le gustaba, perder el miedo poco a poco de hacer cosas sola, en fin vivir a mi manera hacer lo que me apetece, bueno no se cuales seran tus sircunstancias,en su momento yo fui quien decidio dejar la relacion.
De nuevo Hola Guillermo, yo ya después de mas de un mes y medicos, como ya te conté.
Ejercicio, se segregan endorfinas que te hacen sentir bien, muy bien, además el ejercicio siempre es bueno. Estoy recibiendo clases de Padel y mira dos veces por semana te lias a bolazos un ratillo y eso desestresa un montón. Me apunté a un grupo de Padel en Singles y allí juego los miércoles con un grupo que es de lo mas variopinto y divertido. A medio dia voy un rato a la piscina a nadar 30 minutillos, no sé como es la cosa, pero estoy deseando que llegue en momento para ir.
Hablar, hablar mucho, aunque he llorado hasta secarme, e incluso todavía lo hago de vez en cuando, hablar sin tapujos con amigos, familia, en fin... desconocidos como en este caso tú, al final creo que cuando bien sea por la boca, bien por los dedos escribiendo, poco a poco la cosa ( por llamarlo de alguna manera ) se va diluyendo y si ayer estaba jodido en un 90 % hoy lo estoy en un 89%, guay a este paso en un par de meses la cosa estará mejor, o incluso antes, por que? ....
hay que moverse y quiero conocer gente, eso te despista, te abre espectativas, te dá ilusión, te hace sentir bien, que le interesas a la gente.
En fin... si se me ocurren mas cosas, o cosas que vaya experimentando en este tortuoso momento de olvido, te contaré.
Espero que cada dia vayas un poco mejor y bueno, como ya te dije, si te apetece charlar, aqui me tienes.
Un abrazo
JoseLuia

© 2012 Creado por Clan-2000