La red single gratuita para LGTB
Etiquetas:
Permalink Responder para MARIELA el septiembre 11, 2011 a las 2:24pm Desde mi experiencia puedo decir que no elegimos de quien nos enamoramos, más allá de ver si es hombre o mujer, nos enamoramos de la persona. No siempre somos correspondidos y el dolor como dices hace mella, nos impide ver la lúz del sol, ver que más allá del dolor hay una diversidad de acontesimientos esperando por nosotros. Cuando estamos sumergidos en el dolor nos cuesta ver con claridad. Yo me enamoré de la persona que me toco enamorarme pero se fue, creí que "la vida se me iba" luego de casi 3 años he vuelto a sonrreir y aunque sigo sola espero y confío que nada es "casual" todo es "causal" he aprendido a estar sola a vivir en armonía conmigo misma y ahora que emocionalmente me encuentro bien, no me aferro a que alguien me dara felicidad, pienso que la tengo que encontrar en mí, en mi día a día, en las cosas que vivo, porque la primera vez creí que "ella" era mi felicidad, pero estaba muy equibocada, porque nadie es la felicidad de nadie... Un saludo PERE y que todo fluya!
Permalink Responder para manuel carlos casado rubio el enero 18, 2012 a las 6:38am Vale, no es bueno que se convierta en obsesión, pero vamos.......4 años de nactividad amorosa,.....hombre¡¡¡¡¡¡, menos obsesión me rio.
Pero si Mahoma no va a cagar, lo lógico es que uno se traiga a Mahoma al wc. Que ya hace me cansé del sex x sex.
Permalink Responder para manuel carlos casado rubio el enero 18, 2012 a las 11:54pm Pedro, nada más lejos y errado que pensar que la superficialidad de la que hablas sólo se da en ciudades mega, lo que tú describes se da en cualquier ámbito o social, grande o pequeño, ciudad, capital, pueblo etc. etc.
La descripcción que tú haces no es sino un reflejo de la libertad que la gente toma para si. y además, como no perjudica a terceros, pues una libertad bien entendida. No podemos, al menos yo, quejarnos del modo en que fluctúan estas situaciones, que dicho sea de paso es la que he optado por asumir, habida cuenta que formalizar relaciones amistoso-afectivas se hace cada día más cuesta arriba, es casi una desesperanza.
Yo no me resigno pero tampoco es mi meta diaría, esa de sentirme en compañía especial, amar de forma especial, sentir de forma especial, vamos que mi capacidad de superación y felicidad no depende de una pareja estable.
Quienes haciendo uso de su libertad personal piensan que la vida siempre será follar y más follar, cuartos oscuros, saunas, ambientes etc, etc, un día llegada la edad caerán en la cuenta que su soledad no se debe a una desubicación social, sino a su elección de over el culo allá por donde toque el ''badajo'' de la campana. Y cuando recorramos ciertos lugares no será extraño se vean personas septuagenarias jugando al dominó entre sus ''amiguitos del alma'', rememorando aquellos fantásticos polvos que por un rato les hicieron sentirse superhéroes. Triste, si, per la vida tb es así.
Pedro dijo:
Hola chicos, claro que es dificil encontrar a una persona con la que congeniar en todos los sentidos, pero una cosa es buscarlo desesperadamente y otra estar mas o menos predispuesto a que esa persona aparezaca. Por mi experiencia personal os puedo decir que en mi caso yo me siento a veces mazo de raro, en el sentido que vivo en una ciudad (Madrid) mazo superficial. Si quieres sexo es superfacil solo tienes que meterte en el chat o en algún perfil y a los 5 min tienes a alguien en tu casa, lo complicado es conocer a alguien para algo mas que eso. Me da la impresión que en esta ciudad la gente no quiere complicaciones, vive al dia, fiesta,drogas y alcohool y no mira nada mas alla. ... eso por no hablar de las modas de hoy en dia (follar a pelo, parejas abiertas, parejas que buscan trios...) no se o yo me he vuelto mazo antiguo o vivo rodeado de un ambiente que no me siento nada identificado... en fin nos tocara vivir con la soledad.... un beso
Permalink Responder para breakingFemme el enero 25, 2012 a las 11:54pm jeje si os vale la opinión femenina...sabemos realmente qué es el amor?? para todos significa lo mismo??
un besazo a todos
si uno ,no se quiere ,tampoco se ama ,,,,osea que no sabra dar amor hacia los demas porque yo creo queel amor es algo innato que lleva la persona ,,,,,,,,,,,,,un besote

© 2012 Creado por Clan-2000