La red single gratuita para LGTB
Etiquetas:
Permalink Responder para Rubén el octubre 19, 2008 a las 11:37am
Permalink Responder para Rubén el octubre 19, 2008 a las 12:22pm Hola. yo básicamente no busco ni amores ni príncipe azul ni nada que se le parezca. Si aparece, bien. Si no, también. Me concentro más en ptras cosas de mi vida que también producen gran placer; literatura, viajar, cocinar, estudiar, etc. No es que crea que los chicos no me den placer, pero del sexo al amor he encontrado un gran techo. Por ahora, disfruto del primero cuando puedo. el segundo, ya llegará si toca.
Permalink Responder para carlos el octubre 19, 2008 a las 8:02pm Hola Carlos, yo creo en el destino. Creo que hay una persona para cada uno, a veces puede tardar en aparecer y seguramente és diferente de como te habías imaginado. Para mi el amor és como un pajaro, libre, no se puede encerrar en una jaula por que se muere de tristeza, no se puede pretender que siempre este cantando y alegre pués hay momentos de todo en la vida. Tranquilo que yo me siento igual, El Amor és un estado del ser. Encontrar pareja és màs bien encontrar una persona que te complementa, que te aporta cosas como cariño,apoyo,seguridad. Por lo menos és lo que yo buscaría. También que sea un hombre divertido o con ganas de divertirse, que le guste la montaña,etc..
Creo que està pàgina ésta muy bien para encontrar este tipo de personas que buscan lo mismo que tú y yo Amor.
Así que no pierdas la esperanza ,por que nunca és demasiado tarde para amar.
no es bueno que las cosas se conviertan es obsesión, y tambien lo digo por mi, creo o mas bien quiero creer que las cosas llegan cuando tienen que llegar, que lo importante es que el mientras tanto no sea esteril, y al menos nos dedicamos a cultivarnos a nosotros mismos y nuestro entorno. A veces es cierto que la rabia hace mella, y deseas inevitablemente para ti lo que ves en los otros, y te sientes la persona más infeliz de la tierra, aunque posiblemente no sea cierto. En fin mientras trato de darte excusas a ti creo que me las estoy dando a mi mismo. A veces tambien pienso que el destino o la casualidad impide que conozcamos gente maravillosa, con la que podemos sintonizar, y por el contrario ese destino antojoso impide que otras personas nos conozcan, pero es bueno pensar quiza, por ese capricho, que se darán las coincidencias para que llegue alguien con quien realmente nos sintamos agusto, aunque al principio sólo nos conformemos con compartir una buena película, y sentir mientras tanto la presencia del otro en la butaca de al lado desplazando de momento la soledad no deseada. Besos

© 2012 Creado por Clan-2000