Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Hola, soy de singles heteros y en un foro nos ha surgido una duda

Ante todo os deseo que esta pagina sea un exito como la nuestra.
Perdonandme la intromision, pero en un foro estamos debatiendo si la gente está a favor ono de tener sexo en la primera cita y ha surgido la cuestión de que en el ambiente gay hay mas libertad sexual, tanta que muchas veces es dificil encontrar compromiso o estabilidad.

¿En el mundo gay hay menos estabilidad en las parejas ? ¿Hay mas promiscuidad?

Visitas: 34

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Leyendo vuestros comentarios y muuuucho tiempor despues del primero, creo que tendemos a personalizar y por ende a mezclar un monton de conceptos en nuestras respuestas, para lo que planteo dos preguntas (que tal vez debieramos plantear en discusiones a parte)
1.- En el caso de los promiscuos/infieles: ¿Por que no podemos pensar que hay personas que pueden diferenciar perfectamente entre AMOR y SEXO? ¿Por que no puede haber personas que decidan tener su corazoncito a buen recaudo en un solo sitio y la polla en todos aquellos donde pueda meterla sin que por ello u comportamiento sea reprobable?
2.- En cuanto a la estabilidad o no de las relaciones, no se si es una percepcion personal, pero ¿No teneis la sensacion de que la sociedad en general (sin hacer diferenciaciones de sexo o tendencias sexuales) tiende cada vez mas a la individualidad, a educarnos en la independencia, en lo Single?

Ahi queda...

Saludos a todos.
No necesariamente, yo soy les y he tenido una pareja 13 años y a mi particularmente no me gusta tener relación en la primera cita.
Hola Luis Miguel! yo como mujer te digo que hay más estabilidad entre dos mujeres que entre hombres. Es facil, mientras que un hombre sale, no va a bailar,ni a tomar una copa,....sale a ligar y es raro que no lo haga, Ellos respetan mucho su libertad y aunque exista el amor entre ellos prefieren no comprometerse.Nosotras somos más pasionales nos dejamos llevar por la emoción del momento y nos pensamos que durara toda la vida, somos más posesivas y apenas dejamos margen, quizas por eso duremos más.Siempre hay epcepciones,hay parejas que duran toda la vida.......
creo que es más por la diferencia sexual entre hombres y mujeres, la sexualidad en las mujeres es diferente, e incluso, varía con los años. tiene más matices que la masculina........ y no quiero decir que la mujer no busque sexo por sexo, que también lo podemos buscar y disfrutar, conste........
yo creo ke el problema es que la mayoria de hombres ya sean heteros u homos (no me gusta utilizar un termino ingles que significa chico) tiene un concepto menos marcado de las relaciones afectivas por lo que si pueden se acostaran con todo lo que puedan y evitaran y huiran de los compromisos de tener una pareja estable.yo soy una excepcion estoy hormonandome y nunca me he incluido en el grupo de los hombres, pero por suerte les conozco demasiado bien.creo que todo es decision de las personas implicadas.y ademas el sexo se ha vuelto tan importante!!!ke habria que darle un segundo plano y empezar por querer a la otra persona y dejar que todo surja tarde lo que tarde.
esta pregunta es necesaria, pues si somos mas promiscuos,
tu no lo harias?
mira si te interesa, esperaras, y y te atrae mucho sexualmente
tambien hay que hacerlo
follar es tambien hablar
o te entiendes o no,
no me parece malo
vamos chicos,
se que podeis
Hola a todos. He encontrado esta conversación en el foro y me parece interesante contibuir, así que os doy mi opinión. En mi caso conozco a varias parejas gays que llevan mucho tiempo juntas y son fieles desde el principio. Bien es verdad que también existen otras personas que van continuamente de flor en flor o parejas abiertas, etc...Yo creo que cada persona es un mundo y cualquier generalización lleva a error. Es cierto que en el mundo gay, al menos lo que más se conoce de cara a la sociedad, el sexo es muy explícito y se le da un valor muy importante, pero también hay un montón de gente que no son tan visibles que viven una sexualidad más relajada y no le dan tanto valor al tema. En fin, utilizando el refranero (parezco ya un abuelo), se diría que hay de todo en la viña del señor...
Un saludo.
El asunto no esta en que seas gay..gais,heteros o bisex el problema es que somos tios y pensamos con la polla y quien se quiera engañar haya el..las mujeres son mas celebrales..ademas en el mundo gay se liga mas facilmente...
Si atendemos a la historia, donde más promiscuidad ha habido ha sido en el mundo hetero, y siempre por parte del hombre (habiendo en el mundo más mujeres que hombres, ¿por qué ha existido desde el principio de la humanidad la figura de la porstituta o la de la amante?). Si hay alguien que quiera trasladar esto a ci se juntan dos hombres..... pero vamos, opino que no es cuestión de orientación, sino de respeto a uno mismo y a quien tienes enfrente.

Por otra parte, con lo del sexo en la primera cita a las mujeres las han enseñado siempre, y así es en nuestra cultura, quue ni hablar, aunque poco a poco va cambiando la cosa. Y recurro a algo tal vez muy manido: si un hombre se acuesta con muchas tias es un machote, si lo hace una mujer es una puta. ¿Se entiende ahora por qué lo eheteros no suelen follar en la primera cita?
Solo te digo una cosa desde que tengo relaciones con hombres comprendo mas a las mujeres, somos infieles por naturaleza.. yo no claro...jejeje

Alfonso dijo:
Si atendemos a la historia, donde más promiscuidad ha habido ha sido en el mundo hetero, y siempre por parte del hombre (habiendo en el mundo más mujeres que hombres, ¿por qué ha existido desde el principio de la humanidad la figura de la porstituta o la de la amante?). Si hay alguien que quiera trasladar esto a ci se juntan dos hombres..... pero vamos, opino que no es cuestión de orientación, sino de respeto a uno mismo y a quien tienes enfrente.

Por otra parte, con lo del sexo en la primera cita a las mujeres las han enseñado siempre, y así es en nuestra cultura, quue ni hablar, aunque poco a poco va cambiando la cosa. Y recurro a algo tal vez muy manido: si un hombre se acuesta con muchas tias es un machote, si lo hace una mujer es una puta. ¿Se entiende ahora por qué lo eheteros no suelen follar en la primera cita?
Hola Luis Miguel:
Te voy a contestar aunque sólo va a tratarse de mi humilde opinión basada en mi experiencia y cualquier otro podrá darte la suya, porque de estudios que confirmen una u otra cosa hay pocos, si es que los hay.
En el mundo gay el tener sexo en la primera cita no es un tema prioritario a abordar porque dependerá del interés o el motivo que haya detrás para tener contacto con una persona. Están aquellos que buscan sexo por diversión y no sean tan selectivos (preferencia a la cantidad que a la calidad), otros que lo serán más porque su objetivo es algo más que el polvo de una noche. La verdad es que te puedes encontrar de todo, pero sí es cierto que en nuestro ambiente somos más abiertos al tema del sexo y existen menos prejuicios a la hora de tener relaciones sexuales en el primer encuentro. De hecho, en el ambiente se ve normal que te acuestes con alguien porque te ha gustado y luego formalices una relación. Quizás en el mundo hetero, ese proceso se dé al revés la mayoría de veces (no sé si es porque la mujer no es tan sexual como el hombre o quizás los tabúes culturales pesan tanto que a la mujer no le compensa el machaque psicológico que eso supone -lo que se decía en épocas pasadas es que si el hombre follaba mucho es que era un machote, en cambio si lo hacía la mujer es que era una puta- y aunque la situación actual no se le parezca en absoluto, creo que, inconscientemente, en el mundo hetero todavia tenéis esa losa que poco a poco va desapareciendo gracias a la independencia económica y de pensamiento de la mujer).
En cuanto a la estabilidad de las parejas gays si me rijo por las estadísticas conozco muchas más parejas gays que rompen y vuelven a relacionarse que con las parejas hetero. Supongo que en las parejas hetero, el hecho de poder tener hijos biológicos puede que los una más o aguanten la situación más estoicamente o también que haya más infelicidad porque el tema de la separación/divorcio sea un lastre en todos los sentidos (económico, social). Tampoco se puede hablar en igualdad de condiciones porque hasta hace poco se ha aprobado el matrimonio homosexual y el tema de adopción por parte de éstos/éstas es un derecho por conquistar. Así que el grado de promiscuidad que pudiera darse en esta situación se tendría que valorar con el tiempo y poder compararla con el colectivo hetero. Otro tema es el de las parejas lesbianas, que a buen seguro, también tienen su propia idiosincrasia.
En fin lo he intentado explicar desde un punto de vista sociológico. Desde el punto de vista biológico y psicológico, creo que los hombres pensamos más con la p... que con la cabeza y que siempre estamos dispuestos y receptivos. La mujer no es tan visual, disfruta con otros sentidos y no sé si es por cultura o por biología que es ella la que controla en todo momento el juego del cortejo y el momento sexual.
Así que valorándolo todo en conjunto y dada la coyuntura actual te diría que, hoy por hoy, nosotros los gays somos más promiscuos y vosotros los heteros no lo sois tanto porque no os dejan u os tienen más controlados. No sé qué es peor, si una cosa o la otra. Ya se sabe que por norma, el hecho de tener pareja garantiza tener relaciones sexuales (al menos con la misma persona) y el que no la tiene, puede que tengas más contactos sexuales pero tendrá que gastar más energía para garantizar el mínimo de citas sexuales para su propia satisfacción.
Pero tantos heteros como gays pasamos todos por lo mismo: que cuando tenemos una pareja, nos quejamos porque ya no hacemos lo que hacíamos cuando no teníamos pareja y cuando no la tenemos envidiamos la felicidad del que la tiene.
Quien nos entienda, que nos compre!

Jo, como me he liado, no? He cogido carrerilla y no he parado! Espero haberte dado un poco de luz en el asunto, pero no deja de ser una opinión personal.

Un saludo

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio