La red single gratuita para LGTB
Etiquetas:
Permalink Responder para LUIS MIGUEL el octubre 1, 2008 a las 8:21pm Hola Wik , pues te agradezco la contestacion.Escribes muy bien , pero lo que yo preguntaba era por la generalidad del ambiente gay.Por lo que se vive diariamente .Ya sé que todo depende de cada uno, pero yo
siempre he oido que en el ambiente hay mas dificultad de encontrar
pareja estable debido a la demasiada facilidad por encontrar sexo, lo
que implicaba menos compromiso y mas promiscuidad
Simplificando yo creo q la respuesta es: sí!! Este típico estereotipo del mundo gay es cierto. En el ambiente es + difícil encontrar pareja pero no x la orientación sexual en si sino x el simple hecho d ser un
mundo d tíos en el q muchos de los clichés y convencionalismos heteros
desaparecieron hace años. Y los tíos somos promiscuos x naturaleza (al
fin y al cabo seguimos siendo animales cuya finalidad es la d perpetuar
la especie). Vamos, q en las relaciones heterosexuales si las mujeres
"permitiesen" a los hombres tener la promiscuidad q hay en el ambiente
estoy + q convencido d q no habría ninguna diferencia, en este tema,
entre heteros y gays.
No sé q pensará el resto pero creo q, con cierto puntito egoista, el
tema d la pareja gay muchos no se lo empiezan a plantear hasta q se
avanza en edad. D jovencito d flor en flor. Entradito en años las cosas
se ven d otra manera y a nadie le gusta mirar hacia el futuro y verse
solo.
Permalink Responder para Estefan el octubre 2, 2008 a las 11:03am
Permalink Responder para Estefan el octubre 2, 2008 a las 11:08am Hola ander,joer no me gustaria pensar que la razon de si algun dia tengo pareja,sea no estar solo,porque no me sirve de nada,para eso tengo un buen grupo de amigos,gente con quien comparto muchas cosas,si tengo pareja es poque hay ese punto de amor,complicidad,chispa emocional,todo aquello que te hace sentir el rey del mambo,y que si la otra parte se siente igual,es perfecto,pero personalmente conozco a mucha gente que por no estar solo,prefiere vivir una doble vida,cosa que respeto porque cada uno tiene una opcion,pero personalmente no comparto.
Ander said:Simplificando yo creo q la respuesta es: sí!! Este típico estereotipo del mundo gay es cierto. En el ambiente es + difícil encontrar pareja pero no x la orientación sexual en si sino x el simple hecho d ser un
mundo d tíos en el q muchos de los clichés y convencionalismos heteros
desaparecieron hace años. Y los tíos somos promiscuos x naturaleza (al
fin y al cabo seguimos siendo animales cuya finalidad es la d perpetuar
la especie). Vamos, q en las relaciones heterosexuales si las mujeres
"permitiesen" a los hombres tener la promiscuidad q hay en el ambiente
estoy + q convencido d q no habría ninguna diferencia, en este tema,
entre heteros y gays.
No sé q pensará el resto pero creo q, con cierto puntito egoista, el
tema d la pareja gay muchos no se lo empiezan a plantear hasta q se
avanza en edad. D jovencito d flor en flor. Entradito en años las cosas
se ven d otra manera y a nadie le gusta mirar hacia el futuro y verse
solo.
Permalink Responder para carlos el octubre 2, 2008 a las 9:04pm Si!!! hay menos estabilidad en las parejas, y mas promiscuidad..... PARA QUE NEGARLO... independiente a si es bueno o no.. y depende de los ojos con que se mire... pero la realidad sea dicha... en el ambito GAY
es mas facil acceder al placer del sexo. lo tienes en 10 min. en la
puerta de casa si quieres... esto conlleva a que las parejas desde un
comienzo tengan que ser RELACIONES OPEN MIND...-de caracter
abierto-....por eso se pierde el detalle, la etapa del enamoramiento,
de las caricias, de descubrir lo oculto en positivo de la persona que
tenemos al lado y muchas cosas para las que los heteros han sido
educados...
Otro tema a debatir seria si esta bien o no tener sexo en la primera
cita...... esto depende del concepto de SEXO del que hablemos, porque
si es una cuestion CARNAL... adelante y a disfrutar que son dos dias...
pero si hay perspectivas de futuro... q mas da esperar a una segunda o
tercera cita... no dejen perder el encanto de la sorpresa!!! no os
parece ?????
Un saludo a todos independiente de sus afinidades sexuales...
Permalink Responder para Exequiel el octubre 11, 2008 a las 12:42am Simplificando yo creo q la respuesta es: sí!! Este típico estereotipo del mundo gay es cierto. En el ambiente es + difícil encontrar pareja pero no x la orientación sexual en si sino x el simple hecho d ser un mundo d tíos en el q muchos de los clichés y convencionalismos heteros desaparecieron hace años. Y los tíos somos promiscuos x naturaleza (al fin y al cabo seguimos siendo animales cuya finalidad es la d perpetuar la especie). Vamos, q en las relaciones heterosexuales si las mujeres "permitiesen" a los hombres tener la promiscuidad q hay en el ambiente estoy + q convencido d q no habría ninguna diferencia, en este tema, entre heteros y gays.
No sé q pensará el resto pero creo q, con cierto puntito egoista, el tema d la pareja gay muchos no se lo empiezan a plantear hasta q se avanza en edad. D jovencito d flor en flor. Entradito en años las cosas se ven d otra manera y a nadie le gusta mirar hacia el futuro y verse solo.
Permalink Responder para enviley el noviembre 8, 2008 a las 9:32pm En mi opinión, el tema de la promiscuidad sexual en los gays no es una cuestión de nuestra orientación sexual si no del hecho de ser hombres.
Biológicamente hablando la manera de reproducción propia del ser humano, y a lo largo de muchas generaciones de nuestra especie, se observa que en la mujer, por ejemplo, debe estar nueve meses gestando una nueva vida, en los que tiene que invertir un gran esfuerzo... Durante esos nueve meses a su vez, un hombre puede fecundar cientos de hembras. En balance, el gasto energético del hombre es mucho menor a la hora de tener relaciones sexuales y por tanto puede ser más rápidas y mucho menos cautelosas que las que se plantea una mujer.
De ahí por ejemplo, la justificación que entre dos gays la duración de las relaciones sea la más baja, y entre dos lesbianas la más alta.
Por otro lado, el tema de tener sexo o no en la primera cita, creo que debe ser una opción personal de cada uno, pues en contra tiene que puede bloquear los incentivos para seguir conociéndose si el sexo ya está realizado, pero a favor, al mismo tiempo, puede incentivar la relación si se ha congeniado muy bien sexualmente o simplemente el saber que sí se congenia en este aspecto tan importante de nuestra sexualidad como es el acto sexual en sí.
Permalink Responder para Pep el noviembre 19, 2008 a las 2:43am 
© 2012 Creado por Clan-2000