Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Hola, soy de singles heteros y en un foro nos ha surgido una duda

Ante todo os deseo que esta pagina sea un exito como la nuestra.
Perdonandme la intromision, pero en un foro estamos debatiendo si la gente está a favor ono de tener sexo en la primera cita y ha surgido la cuestión de que en el ambiente gay hay mas libertad sexual, tanta que muchas veces es dificil encontrar compromiso o estabilidad.

¿En el mundo gay hay menos estabilidad en las parejas ? ¿Hay mas promiscuidad?

Visitas: 34

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!!

Yo creo que es mas bien un tema de índole personal que una característica inherente a una condición sexual.
Hola Wik , pues te agradezco la contestacion.Escribes muy bien , pero lo que yo preguntaba era por la generalidad del ambiente gay.Por lo que se vive diariamente .Ya sé que todo depende de cada uno, pero yo siempre he oido que en el ambiente hay mas dificultad de encontrar pareja estable debido a la demasiada facilidad por encontrar sexo, lo que implicaba menos compromiso y mas promiscuidad
Buenos dias,yo creo que es un esterotipo al igual que pensar que todos los tios heteros siempre estan buscando un polvo,porque la mayoria piensan con la polla,no creo que dependa con quien te acuestas,sino de la manera de ser de cada cual,muchas veces se habla con cierto desden sobre la promiscuidad gay,y me gustaria que los llamados heteros se mirasen el ombligo,y analizaran porque siempre estan aprovechando cualquier oportunidad para mear fuera del tiesto estando con una pareja estable que parece el summun de lo que se busca.

LUIS MIGUEL said:
Hola Wik , pues te agradezco la contestacion.Escribes muy bien , pero lo que yo preguntaba era por la generalidad del ambiente gay.Por lo que se vive diariamente .Ya sé que todo depende de cada uno, pero yo
siempre he oido que en el ambiente hay mas dificultad de encontrar
pareja estable debido a la demasiada facilidad por encontrar sexo, lo
que implicaba menos compromiso y mas promiscuidad
Hola ander,joer no me gustaria pensar que la razon de si algun dia tengo pareja,sea no estar solo,porque no me sirve de nada,para eso tengo un buen grupo de amigos,gente con quien comparto muchas cosas,si tengo pareja es poque hay ese punto de amor,complicidad,chispa emocional,todo aquello que te hace sentir el rey del mambo,y que si la otra parte se siente igual,es perfecto,pero personalmente conozco a mucha gente que por no estar solo,prefiere vivir una doble vida,cosa que respeto porque cada uno tiene una opcion,pero personalmente no comparto.
Ander said:
Simplificando yo creo q la respuesta es: sí!! Este típico estereotipo del mundo gay es cierto. En el ambiente es + difícil encontrar pareja pero no x la orientación sexual en si sino x el simple hecho d ser un
mundo d tíos en el q muchos de los clichés y convencionalismos heteros
desaparecieron hace años. Y los tíos somos promiscuos x naturaleza (al
fin y al cabo seguimos siendo animales cuya finalidad es la d perpetuar
la especie). Vamos, q en las relaciones heterosexuales si las mujeres
"permitiesen" a los hombres tener la promiscuidad q hay en el ambiente
estoy + q convencido d q no habría ninguna diferencia, en este tema,
entre heteros y gays.

No sé q pensará el resto pero creo q, con cierto puntito egoista, el
tema d la pareja gay muchos no se lo empiezan a plantear hasta q se
avanza en edad. D jovencito d flor en flor. Entradito en años las cosas
se ven d otra manera y a nadie le gusta mirar hacia el futuro y verse
solo.
Pues yo creo que efectivamente hay más promiscuidad en el mundo gay que en el hetero, pero no por la distinta sexualidad masculina entre un hombre hetero y otro gay, las limitaciones en el sexo hetero las pone la mujer...para ellas, la mayoría al menos, el sexo no es tanto un acto físico, como una comunicación con su pareja...no buscan o necesitan el sexo de manera tan inmediata como el hombre.
En cualquier especie de mamíferos se encuentra mayoritariamente que el macho siempre está dispuesto a esparcir su esperma, cuantas más veces y con cuantas más hembras distintas mejor, asegurando así su descendencia, sin embargo, la hembra tiene épocas de mayor o menor disponibilidad para el sexo.
Con las personas creo que pasa algo similar, independientemente del entorno en que cada uno se desenvuelve. Aparte por supuesto están las consideraciones morales de cada individuo.
Fisiologicamente hablando creo que efectivamente la práctica del sexo del varón es más rápida, más inmediata y busca más rápidamente la satisfacción personal que la mujer. Ésta es más selectiva a la hora de buscar pareja para el sexo, sin embargo al hombre le vale, no diré cualquier cosa por que tampoco es así, pero se conforma más fácilmente que ella.
Esta es mi opinión. YO
Totalmente de acuerdo con Ander, salvo en una cosa, cuando te toca el amor por otra persona, no miras absolutamente nada de lo que ocurre a tu alrededor, desaparecen todas las tentaciones. Otra cosa es lo que comentas tú en plan de que de jóvenes de flor en flor, es cierto, que en esa fase nadie está dispuesto a "sacrificar" nada por nadie, es decir, siquiera intentar algo serio con otra persona...
pacopepe said:
Hola ander,joer no me gustaria pensar que la razon de si algun dia tengo pareja,sea no estar solo,porque no me sirve de nada,para eso tengo un buen grupo de amigos,gente con quien comparto muchas cosas,si tengo pareja es poque hay ese punto de amor,complicidad,chispa emocional,todo aquello que te hace sentir el rey del mambo,y que si la otra parte se siente igual,es perfecto,pero personalmente conozco a mucha gente que por no estar solo,prefiere vivir una doble vida,cosa que respeto porque cada uno tiene una opcion,pero personalmente no comparto.
Ander said:
Simplificando yo creo q la respuesta es: sí!! Este típico estereotipo del mundo gay es cierto. En el ambiente es + difícil encontrar pareja pero no x la orientación sexual en si sino x el simple hecho d ser un
mundo d tíos en el q muchos de los clichés y convencionalismos heteros
desaparecieron hace años. Y los tíos somos promiscuos x naturaleza (al
fin y al cabo seguimos siendo animales cuya finalidad es la d perpetuar
la especie). Vamos, q en las relaciones heterosexuales si las mujeres
"permitiesen" a los hombres tener la promiscuidad q hay en el ambiente
estoy + q convencido d q no habría ninguna diferencia, en este tema,
entre heteros y gays.

No sé q pensará el resto pero creo q, con cierto puntito egoista, el
tema d la pareja gay muchos no se lo empiezan a plantear hasta q se
avanza en edad. D jovencito d flor en flor. Entradito en años las cosas
se ven d otra manera y a nadie le gusta mirar hacia el futuro y verse
solo.
Hola a todos.

La respuesta es si hay mas promescuidad en general. Si las parejas son por consecuencias mas inestables. Razones muchas y varias y todo depende del individuo. Pero eso es, en mi opinion que no es mucha.

No obtstante, pongamos un ejemplo. Un sabado por la noche. Pones la tele. Haces zapping. Te encuentras con un programa del tarot y derrepente tambien como no con programas de adultos. Donde se perfilan muchos mensajes, que indican envia un SMS al 0090, pues bien lees el contenido de los mensajes y ves que hay mucha gente que no es homesexual buscar parejas varias para actividades diferentes. Usando este ejemplo....La promescuidad es excluivimanete gay? lo dudo. SOlo que en el ambiente parece que hay mas.

En cuanto la libertad sexual...realmente crees que hay mas porque se sea gay?. No lo creo, simplemente surge por motivos varios y quizas como se ha indicado el enamoramiento es mas tarde o no aparece o no se deja aparecer....

Hay muchas razones sobretodo pautas de comportamiento y de individuo sociales e individuales.
Hola Diego,no estoy muy de acuerdo en que se pierden todas esas etapas,cuando encuentras a esa persona que te hace tilin en las entretelas,aparecen todas esas etapas,llamas tu o llama el,le pensar en la persona,poner esperanzas,emocion,ilusiones,aunque lo acabes de conocer si aparecen esas chispitas que yo llamo feeling es genial independientemente de que lo acabes de conocer y que vaya a suceder,en cuanto al debate en torno a si ha de haber carnalidad o no desde el primer momento,ya depende de cada cual,personalmente nunca se lo que va a suceder,dejo un poco que los primeros compases decidan,y de acuerdo con la otra persona ya se decide.
Diego said:
Si!!! hay menos estabilidad en las parejas, y mas promiscuidad..... PARA QUE NEGARLO... independiente a si es bueno o no.. y depende de los ojos con que se mire... pero la realidad sea dicha... en el ambito GAY
es mas facil acceder al placer del sexo. lo tienes en 10 min. en la
puerta de casa si quieres... esto conlleva a que las parejas desde un
comienzo tengan que ser RELACIONES OPEN MIND...-de caracter
abierto-....por eso se pierde el detalle, la etapa del enamoramiento,
de las caricias, de descubrir lo oculto en positivo de la persona que
tenemos al lado y muchas cosas para las que los heteros han sido
educados...

Otro tema a debatir seria si esta bien o no tener sexo en la primera
cita...... esto depende del concepto de SEXO del que hablemos, porque
si es una cuestion CARNAL... adelante y a disfrutar que son dos dias...
pero si hay perspectivas de futuro... q mas da esperar a una segunda o
tercera cita... no dejen perder el encanto de la sorpresa!!! no os
parece ?????

Un saludo a todos independiente de sus afinidades sexuales...
Ander said:
Simplificando yo creo q la respuesta es: sí!! Este típico estereotipo del mundo gay es cierto. En el ambiente es + difícil encontrar pareja pero no x la orientación sexual en si sino x el simple hecho d ser un mundo d tíos en el q muchos de los clichés y convencionalismos heteros desaparecieron hace años. Y los tíos somos promiscuos x naturaleza (al fin y al cabo seguimos siendo animales cuya finalidad es la d perpetuar la especie). Vamos, q en las relaciones heterosexuales si las mujeres "permitiesen" a los hombres tener la promiscuidad q hay en el ambiente estoy + q convencido d q no habría ninguna diferencia, en este tema, entre heteros y gays.

No sé q pensará el resto pero creo q, con cierto puntito egoista, el tema d la pareja gay muchos no se lo empiezan a plantear hasta q se avanza en edad. D jovencito d flor en flor. Entradito en años las cosas se ven d otra manera y a nadie le gusta mirar hacia el futuro y verse solo.
En mi opinión, el tema de la promiscuidad sexual en los gays no es una cuestión de nuestra orientación sexual si no del hecho de ser hombres.

Biológicamente hablando la manera de reproducción propia del ser humano, y a lo largo de muchas generaciones de nuestra especie, se observa que en la mujer, por ejemplo, debe estar nueve meses gestando una nueva vida, en los que tiene que invertir un gran esfuerzo... Durante esos nueve meses a su vez, un hombre puede fecundar cientos de hembras. En balance, el gasto energético del hombre es mucho menor a la hora de tener relaciones sexuales y por tanto puede ser más rápidas y mucho menos cautelosas que las que se plantea una mujer.
De ahí por ejemplo, la justificación que entre dos gays la duración de las relaciones sea la más baja, y entre dos lesbianas la más alta.

Por otro lado, el tema de tener sexo o no en la primera cita, creo que debe ser una opción personal de cada uno, pues en contra tiene que puede bloquear los incentivos para seguir conociéndose si el sexo ya está realizado, pero a favor, al mismo tiempo, puede incentivar la relación si se ha congeniado muy bien sexualmente o simplemente el saber que sí se congenia en este aspecto tan importante de nuestra sexualidad como es el acto sexual en sí.
Buenas noches,de acuerdo en todo lo que comentas,creo sobre todo que es una cuestion de cada persona,el si se mete en la cama o no,las dos posiciones son defendibles,asi que cada pareja opine y decida.

enviley said:
En mi opinión, el tema de la promiscuidad sexual en los gays no es una cuestión de nuestra orientación sexual si no del hecho de ser hombres.

Biológicamente hablando la manera de reproducción propia del ser humano, y a lo largo de muchas generaciones de nuestra especie, se observa que en la mujer, por ejemplo, debe estar nueve meses gestando una nueva vida, en los que tiene que invertir un gran esfuerzo... Durante esos nueve meses a su vez, un hombre puede fecundar cientos de hembras. En balance, el gasto energético del hombre es mucho menor a la hora de tener relaciones sexuales y por tanto puede ser más rápidas y mucho menos cautelosas que las que se plantea una mujer.
De ahí por ejemplo, la justificación que entre dos gays la duración de las relaciones sea la más baja, y entre dos lesbianas la más alta.

Por otro lado, el tema de tener sexo o no en la primera cita, creo que debe ser una opción personal de cada uno, pues en contra tiene que puede bloquear los incentivos para seguir conociéndose si el sexo ya está realizado, pero a favor, al mismo tiempo, puede incentivar la relación si se ha congeniado muy bien sexualmente o simplemente el saber que sí se congenia en este aspecto tan importante de nuestra sexualidad como es el acto sexual en sí.
hola ... no se si te respondere a tu pregunta , pero intentare aprox. no creeo que seamos mas promiscuos los gays que los heteros , pero si creeo que el hombre es mas promiscuo ( para k lo entiendas ) comparando con la mujer , el echo de persegir la estavilidad emocional, es la lucha de la sociedad para dar a entendrer unos patrones amoldados a sus valoares, es como si costara de enteder, que se puede vivir siendo un singel y , que la vida hay tiempo de para todo ,pero no hacer las cosas por que los demas las hacen, seamos gays , heteros o lo que fuera......
y tambien me gustaria especificarte que dentro de la promiscuidad en las parejas heteros, los encuentros a un alto tanto por % son con gente de su mismo sexo .....No sera que aveces unos tienen pareja demasiado pronto, y acaban buscando lo que no tienen fuera ?? UN ABRAZO Y ...PERDONA EL ROLLO jeje

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio