Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Hola, soy de singles heteros y en un foro nos ha surgido una duda

Ante todo os deseo que esta pagina sea un exito como la nuestra.
Perdonandme la intromision, pero en un foro estamos debatiendo si la gente está a favor ono de tener sexo en la primera cita y ha surgido la cuestión de que en el ambiente gay hay mas libertad sexual, tanta que muchas veces es dificil encontrar compromiso o estabilidad.

¿En el mundo gay hay menos estabilidad en las parejas ? ¿Hay mas promiscuidad?

Visitas: 34

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estabilidad representa compromiso y respeto o viceversa. Esto que aparentemente es tan sencillo no se dá ni entre heteros ni entre homosex. Solamente se mantiene el subidon de un enamoramiento o el de un polvo. Lo demás complicado como en todas partes
La verdad que es un tema un poco complicado.. yo tambien pienso como Synera prefiero desear mucho mas a la persona al menos conocerla un poco antes de acostarme con ella en la primera cita, la verdad que debido al hecho de ser hombres nos cuesta mucho ya que tenemos, siempre que nos atrae alguien, apetencia sexual pero no esta de mas controlarse un poco ya que seguro que la persona vale la pena y se disfruta mas cuando conoces a alguien. Creo que a través del sexo llegas a conocer a la persona, es una faceta mas de esta entras en la intimidad de su cuerpo, notas olores y sabores que muchas veces son estos los que te guian para escoger a uno u otro, creo que es muy importante tener filin y con el tiempo complicidad, bueno solo es mi opinion.. un saludo a todos.
Hola a todos jejej. Este viejo tema o cuestión, de si en el mundo gay somos menos estables o somos más promiscuos, pues depende del tipo de individuo o persona con la cúal te encuentres, sinceramente. Independientemente de que se sea hetero, bisexual o gay. Por poneros un ejemplo, tu vas a un local de alterne de heteros, o bar de carretera con tias que ejercen la prostitución para tios, y lo que te encuentras en mogollón de casos, es de hombres casados que engañan a su mujer, más claro agua. Estamos partiendo de una premisa, el prejuicio hacia los gays por su particular estilo de vida en muchos casos. Cuando en realidad, es una actitud esta, de que pueda el vicio y el morbo (en muchos casos silenciada y ocultada hipocritamente), de mucha gente a todos los niveles, y no solo por el echo de ser gays.

Sin entrar en un juicio moral de nada ni de nadie, mi punto de vista particular es que la consecuencia de guiarse solo por el instinto y el placer más inmediato, olvidando el sentido del valor que tiene la persona con la que estas, la honestidad, los sentimientos, el lado humano de compartir y alcanzar un gran bienestar a partir de la convivencia humana...si se obvia o anula esto, el individuo, observar, se convierte con el tiempo en un animal dificil de domesticar, que tiende solo a sadisfacer su propio deseo sin pensar también en el de los demás, tratando a la otra parte como un objeto. Es decir el sexo por el sexo, sin conocimiento de la otra persona, es degradatorio a nivel humano porque nadie importa más que el narcisismo y hedonismo de sadisfacerse a uno mismo, obviando al resto de la humanidad.
Hay de todo pero por regla general es todo mucho menos serio en las relaciones gays ,la mayoria de las parejas gays que se conocen lo hacen en la noche y echando un polvo a los cinco minutos de conocerse esto no es que todos lo hagan pero es lo mas normal y ademas solo hace falta irse a los banños de los sitios de ambiente para corroborar lo que estoy diciendo somos muy promiscuos y no tenemos tantos tabúes como los heteros a la hora de tener relaciones sexuales por el simple echo de que nos apetece a ambos y se acabó no hay que darle mas vueltas a las cosas ,en esos es en lo que todavia somos muy animales.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio