Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

q os parece eso de salvar a los bancos?

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy bastante de acuerdo con Ander, aunque mucho me temo que la intervención es la mejor de las salidas que hay en este momento. Si los gobiernos centrales no intervienen y dejan que sea el propio mercado el que regule la situación (liberalismo 100%) nos vamods todos al garete.

Eso sí, esperemos que a cambio de la "salvación" les obliguen al menos a ciertos cambios que protejsn al consumidor final, quien desgraciadamente termina pagando el pato.
salvar los bancos es la unica solucion para no quemarnos nosotros....otra cosa esque el sistema actual no se cambie y en mi opinion que no es relevante creo que elsistema se hacomido el sistema y nuevas reglas deben aparece. No puedes prestar, endeudarte tu y vender la deuda del otro y la tuya propia. simplemente carece de sentido y los que los pagamos somos nosotros mismos para el modelo de consumo que hemos generado incluso exagerado
A mi me parece que, por muy mal que nos pese a los paganos(es decir, a los de siempre), no hay más remedio que salvarlos. Forma parte de este tipo de capitalismo que aunque no queramos hemos ayudado todos a crear. Ahora bien, no nos equivoquemos algún día alguien tendrá que dar explicaciones convincentes de lo que esta pasando y que evidentemente aquellos que nos han llevado a esta situación lo paguen.

Hace gracia que hace bien poco los maravillosos gobernantes de este mundo hablaban de las lindezas de este submundo financiero, que los comunes de los mortales ni entendemos ni tenemos tiempo para entenderlo, y ahora venga el papa Estado a sacarles las castañas del fuego. En fin, sólo espero que de todo esto se aprenda algo y que los más desprotegidos sean los menos afectados (pero esto es una mera utopia).

Por cierto, alguien sabe algo de ese trio de las Azores que iba a salvar al mundo de todo? De Bush ya sabemos que se va como entró, sin enterarse de nada. Y de los otros dos? Supongo que uno estará en su maravilloso despacho aprendiendo idiomas y del otro la verdad que ni idea. Bueno quizás enseñando inglés al segundo.No sé, pero maldita la gracia que tienen estos tres y sus correveidiles. En fin, sólo espero que las cosas se puedan arreglar lo mejor y antes posible.
tienes razon sergio.

respecto a las azores...es oytro cantar...quiero imaginar que entonces con la informacion que se manejaba entonces...se opto por el mayor error de la historia reciente...

ahora cambiamos de sistema financiero y veamos a que nos lleva el futuro...que nosotros tenemos que decir tambien!

Un beso

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio