Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Se ha puesto de moda eso de follar en el campo! Pero no es muy legal. Dependiendo de donde se haga. A mi me mola y al menos estamos al aire libre!
Lo he comentado y me llaman enfermo. Que opinais?

Visitas: 28

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos dias, jajjajajajajajaja enfermo? me parece muy fuerte,siempre que a la persona que este contigo,tenga la apetencia y un poco de imaginacion,creo que puede ser muy gratificante si no para todos los dias,para momentos especiales,y de mucho morbo,pero nada que ver con ningun tipo de enfermedad,jajajjajajaajjaa al menos es mi opinion.
Paco
Pues yo llevo todo el verano pensando que tiene que estar muy bien, hacerlo en el campo. ¿Cómo puede alguien opinar que es una emfermedad?
Supongo que será delito si te da por follar en mitad de un campo de fútbol (Bernabeu por ejemplo), con 90.000 espectadores viendote en directo y además se retrasmite por TV!!!!!

Gaby, no estás enfermo. Folla dónde quieras/puedas que mientras no hagas daño a nadie ni es pecado ni delito
jajajjaajjajaaj muy bien dicho nene,asi me gusta ideas claras y menos problemas de coco,la vida son dos dias y hay qye aprovecharlos sin hacer daño a nadie pero disfrutando al maximo.
Un abrazo

Emilio E said:
Supongo que será delito si te da por follar en mitad de un campo de fútbol (Bernabeu por ejemplo), con 90.000 espectadores viendote en directo y además se retrasmite por TV!!!!!

Gaby, no estás enfermo. Folla dónde quieras/puedas que mientras no hagas daño a nadie ni es pecado ni delito
en el campo, en el ascensor, en el coche, en un wc, en el despacho, en la cocina, en el comedor, en una clase, en el cine, en la playa, en la piscina, en el metro, en un autobus, en las escaleras, en la consulta, en una tienda, en los vestuarios, etc etc etc... seguro q mas d uno lo ha hecho en muchos d esos sitios... y creo q los enfermos son los q solo saben hacerlo en la cama... podeis ampliar la lista si kereis... jejejeje
Buenos dias,completamente de acuerdo,mientras los dos esten de acuerdo y lo disfruten,cualquier lugar es genial,podiamos añadir el sofa,que es mu comodo,jajajajajajajajajajajaja y en una cueva,un poco duro pero muy morboso imitando a nuestros antepasados .
Paco

CaRLoS said:
en el campo, en el ascensor, en el coche, en un wc, en el despacho, en la cocina, en el comedor, en una clase, en el cine, en la playa, en la piscina, en el metro, en un autobus, en las escaleras, en la consulta,
en una tienda, en los vestuarios, etc etc etc... seguro q mas d uno lo
ha hecho en muchos d esos sitios... y creo q los enfermos son los q
solo saben hacerlo en la cama... podeis ampliar la lista si kereis...
jejejeje
Gaby, quiero que me contagies esa enfermedad, jejejej, pero vamos que estoy con la mayoría, lo importante es hacerlo con quien te apetezca y donde te apetezca, y dejar de pensar en los demás. Seguro que el que te llama enfermo pasa mas hambre.... que yo.....
Contad conmigo si es un finde que libro,jajjajajajaa,un salud.Pacoj

Fotografo said:
vamos hacer una fiesta otoñal ahora que viene el frio molaria alguien se apunta
pues que ya somos dos enfermos jaja
viva el amor, sexo o cómo coño se le quiera llamar en dónde sea, mientras no se moleste a nadie, que más le da la resto de la gente, ni puto caso tío...ni enfermo ni leches suerte tú que tienes oportunidades de montártelo al aire libre...
a mi no me parece de enfermos, q va , es simplemente otra manera de practicar sexo, y mi particularmente me aptc mas , q un cuarto oscuro.
sinceramente lo que opino es que debe ser en un lugar intimo y no al acecho de cualquier persona publica...lo siento pero los sitios publicos me dan no se que. me parece estupendo peroa segurarse que no afecta a nadie...

alo mejor diciendo esto el enfermo soy yo...

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio