La red single gratuita para LGTB
Etiquetas:
Permalink Responder para Sergio Del Valle el febrero 11, 2009 a las 12:36am Bueno, esto es + antiguo q el primer orgasmo d la Montiel. El cruising, darle alegría al cuerpo con un desconocido en un parque, en WC de algún lugar público, en las áreas d descanso d la autopista, etc, responde a ese morbillo q tiene, priemero, montárselo con alguien sin a penas mediar palabra y segundo hacerlo en un lugar en el q t pueden pillar. A mi me parece d puta madre. Así d claro. Siempre q, lógicamente, no se moleste a nadie. Claro q sí. A follar entre margaritas q así los pulmones se t llenan d aire sano. Ya sabéis lo q se rumoreaba d Pedro, el cabrero d los dibujos animados de Heide... beeeeee.... claro q esto va a ser otro cosa un pelín diferente a pesar d q para algunos seamos tan degenerados como el q se folla una cabra. En fin, tiene q haber d tó!! beeee....
:-)
Permalink Responder para Lester_Burnham el diciembre 4, 2009 a las 5:48pm
Permalink Responder para GATA el diciembre 4, 2009 a las 7:22pm
Permalink Responder para GATA el diciembre 4, 2009 a las 9:52pm después de hacerlo en el coche me quedo con lo clásico....
Permalink Responder para ruben rodrigo rua el diciembre 9, 2009 a las 6:57pm
Permalink Responder para ruben rodrigo rua el diciembre 9, 2009 a las 6:58pm no es mejor follar encasa con musikilla y con ducha?
Permalink Responder para Firewall el diciembre 15, 2009 a las 2:13am 
© 2012 Creado por Clan-2000