Singles Gay

La red single gratuita para LGTB

Se ha puesto de moda eso de follar en el campo! Pero no es muy legal. Dependiendo de donde se haga. A mi me mola y al menos estamos al aire libre!
Lo he comentado y me llaman enfermo. Que opinais?

Visitas: 28

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola soy de un pueblo y se ciertos lugares donde lo hacen mis amigos con sus novias. ellos no seran gays pero uno lo hace en un cerro cubierto de encinas. en el cerrro lo hace en un claro donde abunda el tomillo y se puede ver la luna.
otro lo hace en una ermita en ruinas, sin techo, con arcos fajones en pie que te dividen el firmamento.ademas son respetuosos ya que esa ermita dejó de ser religiosa, luego fue granero municipal y por ultimose dejó que se undiera la techumbre a escepcion de un artesonado arabe del siglo XVI
otro lo hace al lado de un rio, en las lagunas y en los pinares mejor no pasar que de las parejas que hay parece una bacanal
tambien el valle es complice.
Por suerte o por dsgracia efectivamente somos una panda de depravados para esta sociedad pero no se dan cuenta que en zonas coo moncloa ( bajos de arguelles ) intercambiadores, baños y demas lugares repartidos por todo el mundo las parejas heteros practican mas sexo que nosotros mismos los gays.

ANDER dijo:
Bueno, esto es + antiguo q el primer orgasmo d la Montiel. El cruising, darle alegría al cuerpo con un desconocido en un parque, en WC de algún lugar público, en las áreas d descanso d la autopista, etc, responde a ese morbillo q tiene, priemero, montárselo con alguien sin a penas mediar palabra y segundo hacerlo en un lugar en el q t pueden pillar. A mi me parece d puta madre. Así d claro. Siempre q, lógicamente, no se moleste a nadie. Claro q sí. A follar entre margaritas q así los pulmones se t llenan d aire sano. Ya sabéis lo q se rumoreaba d Pedro, el cabrero d los dibujos animados de Heide... beeeeee.... claro q esto va a ser otro cosa un pelín diferente a pesar d q para algunos seamos tan degenerados como el q se folla una cabra. En fin, tiene q haber d tó!! beeee....

:-)
Buff, estás fatal. Yo te recomendaría follar más veces en el campo para que acabes cogiéndolo asco y dejes de hacerlo.
Yo intento seguir esa terapia, ya llevo dos años así
joder que tengo 40 años, y empecé a follar por el campo y por donde se podía a los, 15 esa moda ha existido siempre.
que ya no hay nada nuevo bajo el sol.
yo a mis años, también prefiero ya lo clásico.......

cade dijo:
después de hacerlo en el coche me quedo con lo clásico....
no es mejor follar encasa con musikilla y con ducha?
huy yo diria que los enfermos son los que van a esos sitios a mirar mas que los que estan follando por lo menos a mi parecer yo de vez en cuando voy al campo y si por follar soy un enfermo que me dure la enfermedad para siempre jejejjeje
hombre si pero tb hay que imnobar no va a ser siempre lo mismo y tb cuando aprietan las ganas jeje no siempre tienes una casa adisposicion

francisco javier dijo:
no es mejor follar encasa con musikilla y con ducha?
Que polemica pretendes levantar con eso, que nos da a nosotros que te guste o no follar al campo, yo te diria un dicho que tenemos nosotros y es bastante vulgar pero te lo deja claro todo: todo lo que te entra por el culo no me rompe los dientes... y punto, pasate lo bien si es asi que lo quieres pero se puede hablar de muchas otras cosas que de tus morbos etc etc, sabes... pero bueno depende de lo que estais hecho... un saludo
hola, yo llevo tiempo haciendolo, en el bosque, no creo que sea muy legal pero a mi me pone.... por el momento nunca me pillaron, aunque han estado varias veces a puntillo. lo jodido es que según con quien vayas , si no está muy acostubrado a eso, está nervioso y no disfruta mucho, por los nervios...pero a mi meda un subidon increible y encima en la naturaleza, mola!
jajajaj Quien te ha llamado enfermo???

Follar en el campo es de lo mejor !!! lo mas natural del mundo , es donde follan casi todos los mamiferos ...

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio